Buscar este blog

miércoles, junio 22, 2016

Montesinos pide aumento para seguir en San José

Defensas bajas en San José. El defensor español Enrique Montesinos subió sus pretensiones salariales como condición para continuar en el equipo orureño, explicó en conferencia de prensa, el presidente Edwin Zeballos junto al técnico Marcos Ferrufino.

En caso de concretarse una posible salida de Montesinos, que tiene contrato hasta diciembre de 2016, San José se quedaría con una zaga mermada, con el argentino Gonzalo Oviedo y el valluno Nicoll Taboada.

La posición es una muestra de querer dejar la entidad ‘santa’ para la temporada 2016-2017. La idea de irse del ibérico surge luego de que la dirigencia rescindiera el contrato a su compañero, el enganche español Sergio García Mutt, con quien llegó a principios de gestión a Oruro.

La dirigencia orureña, sigue en busca de concretar dos defensas centrales nacionales, hasta antes del inicio del torneo de la Copa de Invierno, caso contrario tendrá que insistir con elemento extranjero.

Inicia la pretemporada

La dirigencia de San José y el cuerpo técnico también confirmaron el inicio de la pretemporada para el jueves 23 de junio, a las 10:00 horas en su complejo deportivo. Los jugadores contratados deben estar esa fecha.

1 comentario: