Buscar este blog

lunes, junio 13, 2016

Pretemporada en San José se difiere para el 20 de junio

La hinchada orureña deberá esperar cinco días más para ver el inicio de pretemporada de San José, puesto que la dirigencia anticipó que el inicio de los entrenamientos será a partir del lunes 20 de junio y no el miércoles 15, donde se espera contar con todos los jugadores que contrató la dirigencia para la temporada 2016-2017.

El director técnico Marcos Ferrufino, llegará el jueves a Oruro, para coordinar los últimos detalles del inicio de trabajo, el cual comenzará con la parte física. La primera prueba del San José 2016-2017 será la Copa de Invierno, a disputarse desde el 9 de julio.

Aunque esta nueva fecha, está sujeta a confirmación de la reunión que tenga la dirigencia con el cuerpo técnico. Ferrufino se encuentra conforme con las últimas contrataciones que realizó el presidente Edwin Zeballos.

Ferrufino ratificó su llegada para el jueves, y mencionó que está conforme con las contrataciones que realiza la dirigencia, según la lista de jugadores que pidió para armar el plantel.

El estratega orureño también valoró que el titular del cuadro "santo", haya dado importancia a armar el equipo de San José, dejando a un lado, la posibilidad de viajar a ver los partidos de la Copa América Centenario, como ocurrió con otros dirigentes.

"Están trabajando con los dirigentes poco a poco, las negociones continúan", apuntó Ferrufino.



PLANTEL

Hasta el momento las caras nuevas de San José, son los arqueros Miguel Mercado y Gustavo Salvatierra. Asimismo, el lateral tarijeño Paolo Arzabe y el delantero Gerardo Yecerotte.

Los jugadores que renovaron contrató fueron: el lateral Ariel Juárez, el volante Enrique Parada, el central-lateral Nicoll Taboada y el volante de contención Mario Parrado.

Entre los que tienen contrato con el equipo orureño y seguirán en el proyecto de Zeballos, se encuentran: los españoles Enrique Montesinos (defensor), Sergi García Mutt (enganche), el argentino Gonzalo Oviedo (defensor) y el nacional Jhosimar Prado (lateral izquierdo).

Siguen en carpeta por concretar su fichaje, el mediocampista Amílcar Sánchez, el volante de contención Damir Miranda, el delantero Gilbert Álvarez y la renovación con el volante camireño Mario Ovando.

En la presente semana, Zeballos viajará a Santa Cruz, en busca de concretar el fichaje de dos delanteros, para después concentrarse en la tarea de buscar defensores centrales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario