Buscar este blog

jueves, junio 23, 2016

San José contrata a Damir Miranda y a Cristian Pulido



San José contrató a Damir Miranda y al delantero colombiano Cristian Pulido, que llegaran en los siguientes días a Oruro. La información fue oficializada por el presidente de San José, Edwin Zeballos, tras dar la bienvenida a los 17 jugadores que iniciaron este jueves el trabajo de pretemporada en el complejo Húngaros del 55.

Miranda viene cedido junto a Luis Alí de los registros de Bolívar, mientras Pulido estuvo la pasada temporada en Real Potosí, pero por motivos personales dejó el equipo realista. Ambos jugadores deben incorporarse para iniciar el trabajo físico que iniciará desde el lunes, explicó el técnico Marcos Ferrufino.

A estos futbolistas se suma el defensor español Enrique Montesinos, que definió su continuidad en el plantel de San José. Otros que fueron ratificados, fueron el volante Mario Ovando, junto a los defensores Douglas Ferrufino y Roberto Paz.

El preparador físico Américo Castro, explicó a DIEZ.BO que la idea es tener a todos los jugadores hasta el sábado, para el lunes arrancar con la pretemporada de forma homogénea. "No queremos que exista jugadores con mayor cantidad de carga física”, aseguró.

Falta oficializar

Referente a la llegada del delantero colombiano Óscar Rodas de filas de Bolívar, el presidente Edwin Zeballos prefirió no oficializar el fichaje. El tema del jugador es analizado junto al cuerpo técnico, puesto que San José cuenta con tres cupos de extranjeros y no deben existir equivocaciones en las contrataciones.

Hasta el momento, San José tiene a los extranjeros Enrique Montesinos (español), Gonzalo Oviedo (argentino) y Cristian Pulido (colombiano).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario