Buscar este blog

martes, junio 21, 2016

San José no quiere más burlas en la Liga

El presidente del club San José, Edwin Zeballos, a propósito de la convocatoria a una nueva reunión de Consejo Superior de la Liga prevista para el martes 28, puso en duda la asistencia de su club, porque considera que “es una tomadura de pelo, porque hay dirigentes que no quieren ver la realidad”.

Zeballos puso énfasis al sostener que en las anteriores convocatorias se han dado una suerte de hechos de lamentar y que causan molestia, porque se hace un gasto y se insume tiempo y sin resultados.

“No puede ser que cinco clubes están ahí, se salgan y dejen sin quórum a la reunión, esto me parece una burla”, enmarcó el titular de la institución Santa.

Las cosas que se han venido sucediendo –prosiguió Zeballos- refuerzan nuestra postura que debe darse un cambio, porque es vergonzoso lo sucedido en la reciente participación en la Copa Centenario. “Queremos gente nueva y joven para ver nuevos derroteros del fútbol boliviano y que se den resultados”, subrayó.

En la lectura del directivo de San José, acotó que su institución no está para seguir soportando la burla de Marco Ortega y Hormando Vaca Diez, y que si se llama a una reunión que sea para la renovación del comité ejecutivo de la Liga.

Para mayor abundamiento, el dirigente sostuvo que en el curso de la semana su institución hará un análisis de esta problemática, sin descartar la posibilidad de que haya una aproximación con otros clubes .

San José, como sucede con otros clubes, en los días que anteceden han venido incorporando refuerzos, y por otro lado asegurando el concurso de jugadores considerados útiles a los planes de sus directores técnicos, y en este caso de la entidad de la ‘V azulada’ a Marco Ferrufino.

POSTURA DE ORIENTE

José Ernesto Álvarez, presidente del club Oriente Petrolero, a propósito del clima eleccionario en la Liga, dijo que se mantiene invariable su apoyo y respaldo a Miguel Angel Antelo, aunque admitió que no tuvo contacto últimamente con “Choco” .

De cualquier manera, el directivo albiverde consideró que los días de esta semana les permitirá efectuar un análisis acerca de la lectura que se debe dar de cara a la reunión de Consejo Superior del ente liguero.

A propósito de Antelo, en declaraciones a Deportes El Diario, sostuvo que “el fútbol está en agonía y de lo que pasó en Estados Unidos, los culpables somos todos”, refirió en torno a la pobre campaña en la justa regional que aún está en disputa.

Por lo demás, dejó entrever en refrencia a las elecciones en la Liga, que “se hace difícil volver a tomar el deseo que si hubo en su momento”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario