Buscar este blog

sábado, junio 18, 2016

San José recién iniciará su trabajo el jueves 23

El trabajo de pretemporada del equipo de San José recién arrancará el jueves 23 de junio, toda vez que se tiene previsto que este lunes el director técnico, Marcos Ferrufino y la dirigencia del club a la cabeza de Edwin Zeballos, planifiquen todo el trabajo de preparación que se cumplirá en esta etapa.

Si bien en primera instancia se tenía previsto que el estratega arribe a Oruro el pasado jueves, por diferentes circunstancias no se dio su llegada, luego el titular "santo" manifestó que llegaría en esta jornada pero ayer manifestó que recién llegará este lunes y se reunirán para definir algunos aspectos con respecto al plantel y al inicio del trabajo donde se viene manejando como fecha tentativa que el inicio de la pretemporada sea el jueves 23.

El objetivo de los directivos es que el trabajo del plantel comience la próxima semana, tomando en cuenta que el 10 de julio San José deberá jugar su primer encuentro por la Copa de invierno ante Universitario de Sucre en el estadio "Jesús Bermúdez", de esta manera se espera que el plantel tenga un trabajo previo a este certamen.

REFUERZOS

El presidente del club, Edwin Zeballos, al referirse sobre los refuerzos del plantel, explicó que se tiene la prioridad de contratar a jugadores jóvenes que tengan proyección a quedarse en el club por al menos dos años, los puestos donde se prioriza es en la defensa (centrales) y en la delantera. Asimismo dijo que se tiene la intención de que el jugador Luis Alí, retorne al plantel, pero todo dependerá del arreglo que llegue el futbolista con el club Bolívar, si bien Alí tenía previsto reunirse con la dirigencia del club este jueves, no pudo llegar a la capital orureña de esta manera aún no se tiene nada definido al respecto.

"Tuvimos una conversación donde él tiene que arreglar con Bolívar y si él quiere quedarse en San José aceptará las condiciones que tenemos, está en el proyecto del profesor y de la directiva", explicó Zeballos.

HINCHADA

Los hinchas del club de San José, esperanzados en que se pueda conformar un plantel competitivo en esta temporada, no dejan de lado su apoyo al equipo, de esta manera con el objetivo de recaudar fondos para alentar al cuadro orureño en los diferentes partidos, algunos integrantes de La Temible tienen previsto organizar una kermese este próximo 26 de junio en el Parque de la Unión Nacional.

"El único propósito es llevar mejores espectáculos a la tribuna en los recibimientos especialmente de nuestro equipo, sabemos que de un tiempo a esta parte no hay instituciones o empresas que apoyen estas iniciativas así que como barra nos estamos organizando en una actividad sana para generar recursos y hacer los recibimientos a nuestro equipo", manifestó Yuri Flores, integrante de La Temible.

COPA DE INVIERNO

Los organizadores de la Copa de Invierno, ya anunciaron la programación de partidos para ese certamen, está claro que al igual que la gestión pasada, el cuadro orureño, jugará con Universitario de Sucre, partidos de inda y vuelta, el primero será el 10 de julio en Oruro, una semana después en Sucre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario