Buscar este blog

domingo, junio 19, 2016

San José requiere dos centrales nacionales




La dirigencia de San José busca dos defensores centrales para armar su zaga de cara al torneo Apertura 2016-2017. El presidente del club, Edwin Zeballos, se encuentra en tratativas para llenar esos puestos con jugadores ‘jóvenes’, que sirvan en el proyecto que se tiene para las siguientes dos temporadas.

La tarea es prioritaria para la dirigencia, que decidió hacer una pequeña pausa en concretar el fichaje de dos delanteros, para buscar a los defensores, que pugnarán el puesto de titular, junto al español Enrique Montesinos y el argentino Gonzalo Oviedo, quienes tienen contrato hasta diciembre de 2016.

Las tratativas en la gestión del equipo esperan concretarse hasta el miércoles 23 de junio. La pasada temporada, la zaga de San José mostró poca solidez en más de la mitad de los partidos disputados, con 71 goles en contra.

Posible retraso

La dirigencia de San José también sigue a la espera de la llegada del técnico Marcos Ferrufino. La demora provocaría que el inicio de la pretemporada en el equipo orureño se retrase para el miércoles 23 de junio.

Hasta principios de semana, se tenía previsto que el inicio del trabajo sea el 20 de junio, pero la misma se determinará en la reunión entre técnico y dirigentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario