Buscar este blog

lunes, junio 20, 2016

San José tendrá 17 días de trabajo antes de su debut

Agenda apretada en San José, que recién iniciará su trabajo el jueves 23 de junio, y tendrá 17 días de trabajo de cara al debut frente a Universitario de Sucre por la Copa Cine Center de Invierno, el domingo 10 de julio. El pasado torneo, la falta de entrenamientos dedicados a la parte física en la pretemporada limitó el rendimiento del plantel orureño.

La dirigencia y el técnico Marcos Ferrufino se reunirán el lunes para ultimar detalles del trabajo de la pretemporada. En principio estaba pactada para el lunes 13 de junio, después se postergó para el jueves 16 de junio. El motivo de la postergación fueron las vacaciones del estratega orureño, que fue ratificado el viernes 27 de mayo.

Jugadores

Para el inicio de la pretemporada, San José cuenta con los jugadores Miguel Mercado, Gustavo Salvatierra García y Jesús Careaga (arqueros), Jhosimar Prado, Ariel Juárez, Paolo Arzabe, Enrique Parada (laterales), Gonzalo Oviedo, Enrique Montesinos, Nicoll Taboada (defensores), Mario Parrado, Amílcar Sánchez (mediocampistas) y Gerardo Yecerotte (delantero).

A esta lista pueden sumarse algunos jugadores de la cantera del plantel orureño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario