Friday, June 24, 2016

San José toma su tiempo con el delantero Rodas



La dirigencia y cuerpo técnico de San José analizan con ‘pinzas’ la incorporación del delantero colombiano Óscar Rodas, cedido por Bolívar y que la anterior temporada militó en el club Rionegro Águilas de su país.

La duda surge por el desempeño del jugador, que mostró poco de su fútbol cuando militó en la academia paceña en 2014, además durante su permanencia en Colombia, sufrió un trauma craneoencefálico en octubre de 2015, en el partido ante Atlético Huila.

“A Óscar Rodas no los dieron a préstamo, pero estamos en conversación con el técnico Marcos Ferrufino para ver si él viene o no”, destacó el presidente el club, Edwin Zeballos, que todavía no quiere oficializar la incorporación del colombiano a filas de San José.

Por su lado, el estratega orureño mencionó que están realizando los análisis y recopilando datos del jugador colombiano, puesto que “Rodas no jugó mucho en Bolívar, no demostró casi nada, así que veremos”.

El cupo de extranjeros es una condicionante para poner a consideración la llegada de Rodas, ya que en la plantilla de San José se tiene al defensor argentino Gonzalo Oviedo, al español Enrique Montesinos y al colombiano Cristian Pulido.

“Ustedes me conocen, no utilizo muchos extranjeros, así que Oviedo y Montesinos tiene contratos, así que con mucho tino vamos a buscar, sobre todo arriba, donde más necesitamos”, apuntó Ferrufino.

Hicieron fútbol

En su segundo día de trabajo, la plantilla de 17 jugadores de San José realizó fútbol ante el grupo de jugadores que vienen a probarse.

Ferrufino armó su primer equipo con Gustavo Salvatierra, en el arco; línea de cuatro defensas: Paolo Arzabe, Douglas Ferrufino, Nicoll Taboada y Jhosimar Prado, en el medio campo; Mario Parrado como contención neto, más arriba Enrique Parada, Amílcar Sánchez y Mario Ovando; mientras en la delantera Luis Alí y Gerardo Yecerotte. Esté último marcó un gol de cabeza.

No comments:

Post a Comment

Compra tu Quirqui

Compra tu Quirqui
Click sobre la Imagen

Popular Posts