Buscar este blog

miércoles, junio 15, 2016

Vidaurre renovó contrato con San José por una temporada

El lateral izquierdo Iván Vidaurre, renovó ayer contrato por una gestión con San José, se trata del quinto jugador que se mantiene de la pasada temporada. Tras una reunión de una hora con el presidente Edwin Zeballos, el chuquisaqueño procedió a la firma de su contrato en la sede del club.

Vidaurre jugó un solo cotejo en el torneo Clausura, debido a que sufrió una fractura de la clavícula izquierda, en el cotejo frente a Blooming, el domingo 14 de febrero en Santa Cruz. Sin embargo, el jugador está en planes de la directiva que hizo las consultas con el cuerpo técnico.

"Es una bonita revancha que uno tiene en lo personal, agradecer al presidente (Zeballos) por brindarme una nueva oportunidad en el club que nos abre las puertas y la sed de revancha es muy grande", mencionó Vidaurre.

San José arregló la continuidad del lateral derecho Ariel Juárez, el volante Enrique Parada, el central-lateral Nicoll Taboada y el volante de contención Mario Parrado.

Vidaurre tendrá competencia por el puesto de titular de lateral izquierdo con Jhosimar Prado, quien tiene contrato con el club hasta 2017 y arregló una mejora salarial para el siguiente año.

"Estoy ansioso por demostrar que no se equivocaron y mostrar a toda la hinchada de Oruro que uno está mucho más en lo personal", apuntó el chuquisaqueño.

PULIDO

Edwin Zeballos, todavía sigue en tratativas para contar con dos delanteros, sin embargo, desde Cochabamba, se menciona que existe una pugna con Wilstermann para contar con los servicios del delantero colombiano Cristian Pulido, ex Real Potosí.

Zeballos negó el acercamiento con el colombiano. "Desconozco, nunca tuve conversación, no lo conozco a ese señor, no sé ¿en qué equipo jugó?", sostuvo, aunque en el mercado de pases siempre existen sorpresas.

El colombiano militó en el equipo realista, pero por problemas personales abandonó el club. En Oruro, es recordado por convertir el doblete para el empate 3-3 frente a San José, en el torneo Apertura 2015.

Ante la Liga, San José tiene sólo dos cupos de extranjeros, puesto se encuentran aún registrados con contrato, los españoles Enrique Montesinos, Sergi García Mutt, el argentino Gonzalo Oviedo y el brasileño Charles Da Silva, quien aún debe firmar su rescisión de contrato.

CENTRALES

La tarea dentro la dirigencia de San José, es la búsqueda de defensores centrales, con prioridad nacionales para armar la zaga orureña. La dirigencia busca hombres para estos puestos y no se descarta un extranjero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario