Buscar este blog

miércoles, junio 01, 2016

Zeballos: Jugadores que enjuiciaron a San José no volverán al plantel

El presidente del club de San José, Edwin Zeballos, fue tajante al manifestar que todos los jugadores que enjuiciaron al club, no volverán a ser parte del equipo mientras él esté al mando de la institución, haciendo referencia al contrato vigente que tiene el guardameta Carlos Lampe, que no estaría en planes del equipo.

El titular "santo" dijo que las "puertas están cerradas" para los jugadores que por diversas situaciones enjuiciaron a la institución, de esta manera aseveró que, aunque sea un requerimiento del cuerpo técnico, no permitirá el retorno de ninguno de esos jugadores.

"La verdad no quiero mentir a nadie, esos jugadores que han metido juicios al plantel no tienen más pisada al club de San José, no retornan mientras yo esté de presidente así lo requiera el profesor Ferrufino", declaró Zeballos.

LAMPE

En el caso particular del guardameta Carlos Lampe, que tiene contrato con la institución hasta la gestión 2017, manifestó que no está en los planes, debido al juicio que interpuso al club la pasada gestión por sueldos y primas retrasados, en consecuencia señaló que cumpliendo con su contrato se buscará equipo para cederlo a préstamo.

"Vamos a ver a quién prestarle, porque no está en los planes del club San José", expresó.

También reconoció que el club no está en condiciones de cancelar el sueldo elevado que tiene Lampe en su contrato, que alcanza a los 10 mil dólares, motivo por el cual la gestión pasada también estuvo descartado del equipo y tuvo que jugar en Sport Boys.

"Nosotros no estamos en condiciones de pagar ´millonadas´, ustedes (periodistas) saben que estamos en recuperación económica para el club", dijo.

Hasta el momento aseguró que no tuvo contacto con el arquero boliviano, pero que luego de la Copa América, buscará reunirse para llegar a un buen acuerdo, aunque señaló que en su último contacto que tuvo, Lampe, habría señalado que no tiene contrato con San José, debido a que se le adeudó más de tres meses de sueldo, de esta manera quedando libre, aspecto que será analizado con la parte jurídica.

Para finalizar, Zeballos dijo desconocer en qué calidad se fue de San José a Sport Boys, ya que todo el trámite se ejecutó cuando Arturo Murillo estuvo al frente de la institución "santa".

1 comentario:

  1. Incredible Blog it is very much disclosed and straightforward particularly through the captions of the blog. Me and my group at PPC Company In Chandigarh truly love your content.

    ResponderBorrar