Buscar este blog

jueves, julio 28, 2016

Jugadores levantan paro por su compromiso con San José

Los jugadores del equipo de San José aseguraron que no se llegó a ningún acuerdo con la dirigencia del club y que levantaron la medida del paro por el compromiso que tienen con la institución, mientras que el presidente del club, Edwin Zeballos, luego de la reunión que tuvo con los jugadores dijo que se llegó al acuerdo de cancelar este sábado a los futbolistas.

En horas de la mañana de ayer, los jugadores que permanecen en el equipo desde el torneo pasado, que son los directos afectados con la cancelación de sueldos pendientes del mes de abril y 25 días de mayo, se reunieron con el presidente del club, para tratar de llegar a un buen acuerdo.

Al finalizar la reunión ninguno de los jugadores afectados quiso dialogar con la prensa deportiva, mientras que el presidente ofreció una conferencia de prensa, donde explicó que hay el compromiso de cancelar a los jugadores hasta este día sábado 30 de julio, con la recaudación del partido de esta noche por las semifinales de la Copa de Invierno ante Wilstermann, en consecuencia debían retornar a los entrenamientos.

"Hemos quedado hasta el día sábado con la recaudación vamos hacer llegar por lo menos un 50 por ciento o un 70 a los jugadores" dijo Zeballos.

CONFERENCIA

Entre tanto los jugadores, en horas de la tarde antes de iniciar su entrenamiento, en una improvisada conferencia de prensa, manifestaron que retoman los entrenamientos debido al compromiso y el cariño que tienen con el club, pues aseguraron que no se tuvo ningún acuerdo con la dirigencia y esperarán a que se les cancele cuando el presidente pueda.

"Nosotros hemos decidido entrenar por nuestra propia voluntad del grupo, no queremos perjudicarnos nosotros, no hubo ninguna solución con el presidente porque no ha tenido el interese de solucionar y el equipo ha decidido por la hinchada y la institución, entrenar, el presidente dice que ha solucionado el problema pero no hemos recibido ni un peso, ojalá el presidente nos pague cuando tenga el interés de hacerlo", expresó Enrique Parada.

Entre tanto algunos de los jugadores afectados en declaraciones individuales con LA PATRIA, se animaron a invitar a la hinchada para que asistan al partido de esta noche, ya que aseguraron que de la recaudación que se tenga dependerá su pago del mes de abril, como aseguró el presidente de la institución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario