Buscar este blog

jueves, julio 14, 2016

Marco Vaca se puso a órdenes de Ferrufino

El guardameta Marco Daniel Vaca, ayer se puso a órdenes del entrenador del equipo de San José, Marcos Ferrufino, con la predisposición de formar parte del plantel orureño por el lapso de una gestión, tiempo que pretende aportar con su desempeño en el equipo.

El arquero cruceño de 26 años, según manifestó el presidente del club, Edwin Zeballos, llegó a préstamo de Blooming por una gestión, y se tiene todo acordado para que vista la casaca de San José y se estaría firmando su contrato en esta jornada.

Entretanto, el golero, dijo estar muy alegre de llegar a ser parte de San José, y se trazó como objetivo aportar con su buen desempeño al plantel y prometió entregarse íntegro en cada práctica y cuando tenga la oportunidad de jugar.

"Contento de haber llegado a San José un club grande, importante y daré todo lo que sé para ayudar al equipo", expresó Vaca. El portero Vaca, remplazará a Miguel Mercado que abandonó al equipo orureño, y tendrá como compañeros a Gustavo Salvatierra y Jesús Careaga, con quienes seguramente competirá por el puesto de arquero titular

"Siempre la competencia es sana e importante y nos ayuda a ambos a crecer y creo que él (Gustavo Salvatierra) es muy buena persona, así que trataremos de hacer las cosas bien, creo que nos llevaremos bien y vamos hacer una linda competencia", dijo.



ENTRENAMIENTOS

El plantel, en la víspera, cumplió con una exigente preparación en la parte física, por la mañana el equipo se dirigió a los arenales de Cochiraya (Zona Norte), para trabajar en potenciamiento físico, donde los jugadores fueron exigidos cumpliendo diversos circuitos preparados por el cuerpo técnico. Asimismo, realizaron trotes por las pendientes de los arenales, donde todos los futbolistas respondieron con cada una de las exigencias que planteó el preparador físico, Américo Castro.

La jornada no terminó ahí, ya que por la tarde realizaron una práctica más liviana en la cancha del club, priorizando la parte futbolística, pues el próximo domingo deberán visitar a Universitario de Sucre, por el partido revancha de la Copa de Invierno y no quieren descuidar este aspecto.



DA SILVA

El presidente del club de San José, Edwin Zeballos, se refirió al jugador Charles Da Silva, de quien manifestó que aún tiene contrato vigente con la institución, sin embargo, no se presentó a los entrenamientos ni mucho menos a conversar con la dirigencia para rescindir su contrato y esto perjudicaría la contratación de otros futbolistas foráneos al plantel.

"Hasta el día de hoy (ayer) no se presentó Charles Da Silva y nos molesta que no nos hayan llamado o por lo menos hablado para decirnos que no va a volver", afirmó.

Si bien el jugador brasileño, al igual que el español Sergi García, no estaban en los planes del entrenador para esta temporada, el directivo mencionó que Da Silva debía presentarse para conversar sobre su situación, ya que con el jugador ibérico se acordó su alejamiento.

"Tiene hasta diciembre su contrato y no se han presentado, bueno con Sergi García se hablado que no estaba en los planes, pero de Charles no se sabe nada, y una vez salido de vacaciones él (Da Silva) se fue a Fabol (Futbolistas Agremiados de Bolivia) y nos metió la demanda, no tenemos comunicación ni llamada telefónica ni personalmente y estamos molestos con este jugador", dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario