Buscar este blog

domingo, julio 10, 2016

San José con el puntapié inicial en la Copa de Invierno

San José recibirá hoy desde las 15:00 horas a Universitario de Sucre, por la primera fecha de la Copa de Invierno, en el estadio "Jesús Bermúdez". Los locales tienen la consigna de quedarse con el triunfo y demostrar que es un equipo que aspira a cosas importantes en esta gestión.

El plantel dirigido técnicamente por Marcos Rodolfo Ferrufino, la pasada semana cumplió una exigente pretemporada, aprovechado los recursos naturales que ofrece Oruro, acentuando su preparación en trabajos de potenciamiento físico en los arenales de San Pedro y las aguas termales de Obrajes, sin descuidar el contacto con el balón.

Recién desde el miércoles, Ferrufino comenzó a conformar el equipo titular, donde no tuvo muchas complicaciones, pues los jugadores que llegaron a reforzar al equipo mostraron su predisposición para aportar y se acomodaron a lo que pretende el entrenador, mientras los que se mantuvieron de la temporada pasada, conocen de las exigencias del estratega orureño.

Este campeonato de invierno, será aprovechado por el cuerpo técnico para observar el rendimiento de su equipo y, detectar las fallas que tenga, ya que el objetivo es llegar de la mejor manera al torneo de la Liga, donde apuntan a ser protagonistas, asimismo, se observará qué puestos requieren de refuerzos y se realizará las contrataciones requeridas.

Mientras que los jugadores con la mentalidad ganadora, tienen la misión de avanzar lo más que se pueda en el torneo, ya que quieren ganarse el respaldo de la hinchada y demostrar que es un grupo con grandes aspiraciones.

Medio equipo de los considerados titulares, debutará en esta oportunidad con la casaca de San José, empezando desde el guardameta, Gustavo Salvatierra, al igual que los jugadores, Paolo Arzabe, Amílcar Sánchez, Gerardo Yecerotte, Damir Miranda y José Carlos Muñoz, aunque estos dos últimos ya estuvieron en el plantel orureño en gestiones pasadas.

La formación titular que presentará esta tarde, estaría conformada por Gustavo Salvatierra en el arco, a defensa con Paolo Arzabe, Douglas Ferrufino, Nicoll Taboada y Ariel Juárez, en el medio sector se contará con Amílcar Sánchez, Enrique Parada y Damir Mirada, mientras que en la delantera estarán Luis Alí, Gerardo Yecerotte y José Carlos Muñoz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario