Buscar este blog

sábado, julio 16, 2016

San José con la mira en la "U" para seguir en carrera

El cuerpo técnico y los jugadores del equipo de San José se trazaron como objetivo seguir en carrera dentro la Copa de Invierno, de esta manera solo piensan en ganar a Universitario en el partido de vuelta que se cumplirá mañana desde las 15:30 horas en el estadio "Patria" de la ciudad de Sucre.

A los "santos" para avanzar a la siguiente fase del torneo solo les bastará un empate, ya que en el partido de ida vencieron por 3 a 1, de lo contrario un resultado negativo, obligaría a la definición por los tiros penales, y lo que quieren evitar los jugadores del equipo orureño es llegar a esa instancia, por ello plantearon ir a ganar.

"La idea es tratar de ganar este fin de semana y tratar de avanzar a la siguiente fase y seguir agarrando el ritmo futbolístico que el profesor quiere", manifestó el volante Damir Miranda.

En el partido de ida jugado el 10 de julio, el plantel docto presentó un equipo con muchos juveniles, sin embargo, desde Sucre se anuncia que para el encuentro del domingo, presentará la plantilla titular, por lo que los "santos" tendrán una mayor exigencia.

Pero, también se encontrarán a un rival que propondrá en el ataque y esperan aprovechar los espacios que dejen para concretar las oportunidades que generen.

"Tendremos un poco más de exigencia, pero también tendremos más espacios porque sabemos que el primer plantel jugará a ganar, por eso no deja de ser difícil, pero nosotros tenemos que ir a ganar", afirmó Miranda.

El equipo ganador de esta llave, clasificará a la siguiente fase de la Copa de Invierno y tendrá como rival en esa próxima instancia al ganador de la llave formada por los equipos de Wilstermann y Aurora.



EQUIPO

Como está la preparación del equipo, el onceno titular que presentará San José para rivalizar con Universitario, estaría formado por Gustavo Salvatierra en el pórtico, la defensa con Douglas Ferrufino, Nicoll Taboada y Gonzalo Oviedo, por los laterales estarán Paolo Arzabe por la derecha y Ariel Juárez por la izquierda.

En el mediocampo será ocupado por Damir Miranda y Amílcar Sánchez en la contención, un poco más adelantados se encuentran Enrique Parada y Gerardo Yecerotte, el único atacante será José Carlos Muñoz.

Cumpliendo con el establecido, hoy los jugadores realizarán una práctica liviana en su mismo campo de juego, mientras que por la tarde emprenderán viaje hasta Sucre.



RECUPERACIÓN

Los jugadores Didí Torrico y Enrique Montesinos se recuperan de las lesiones que les aqueja, en consecuencia no serán tomados en cuenta en el equipo para enfrentar a Universitario.

Según manifestó el fisioterapeuta del club, Carlos Venegas, el mediocampista Torrico, llegó con una contractura, mientras que Montesinos continúa arrastrando la molestia en el pie derecho del anterior torneo.

Si bien se esperaba el debut de Torrico este domingo, el mismo jugador descartó que pueda estar en condiciones para jugar, pero tiene la esperanza de que el plantel logre avanzar en el torneo y estar para el próximo encuentro.

"Quiero estar en el mejor nivel posible me toca trabajar y lo seguiré haciendo, estoy predispuesto para llegar en el mejor nivel posible, hay que aprovechar todo lo que se pretende y esperemos conseguir una victoria ante Universitario", declaró Torrico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario