Buscar este blog

sábado, julio 23, 2016

San José visitará a Petrolero sin entrenar y sin cobrar

Los jugadores de San José, en la víspera aseguraron que viajarán a Yacuiba para cumplir con el partido de vuelta ante Petrolero, por los cuartos de final de la Copa de Invierno, programado para este domingo en el estadio "Federico Ibarra", pese a no tener solución sobre el pago de sueldos retrasados del mes de abril y mayo, y no entrenarse desde el jueves.

Ayer el plantel fue citado a las 15:30 a la cancha del club, donde se presentaron en su fuente laboral según afirmaron, sin embargo, los jugadores no realizaron ninguna labor respetando el paro que vienen realizando, es así que solo se reunieron con el cuerpo técnico.

Si bien los jugadores tenían la esperanza de tener alguna solución al pedido de la cancelación de sueldos, esto no ocurrió debido a que el presidente del club, Edwin Zeballos, asistió a la reunión del Consejo Superior de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El equipo ayer cumplió su segundo día de paro que inició el jueves 21, pese a todos estos inconvenientes, los jugadores aseguraron que hoy a las 06:00 horas, viajarán a Yacuiba para cumplir con el partido que tiene programado.

JUGADORES

Los jugadores del equipo que no recibieron respuesta favorable a su pedido, anunciaron que están dispuestos a cumplir con un buen partido para seguir avanzando en este torneo.

"Lamentablemente no hay una respuesta clara ni concreta para definir la situación, pero más allá de eso nosotros estamos con la predisposición de viajar y tratar de traer un buen resultado y pasar a la siguiente fase", declaró el defensor Nicoll

Taboada.

Entretanto, el jugador español Enrique Montesinos, explicó que pasa por una situación bastante incómoda e incluso dejó abierta la posibilidad de retornar a su país. "Es preocupante y llegará el momento de que no me pueda mantener aquí (Oruro) y espero que se encuentre una solución rápida, sino yo tendré que buscar otra, quiero hablar con el profesor y con el presidente para que me digan si habrá una solución a esto y sino que me sean claros porque yo allá (España) tengo una casa, una familia, y aquí vine a probar y no podré vivir", manifestó.



BAJA

Para el partido de este domingo el entrenador Marcos Ferrufino, no podrá contar con el mediocampista Enrique Parada, toda vez que en el partido de ida jugado el miércoles donde los "santos" ganaron por 2 a 1, salió expulsado y será baja sentida en el medio sector .

Ante esta situación el entrenador deberá conformar el equipo titular en el avión, pues no tuvo ninguna práctica futbolística en estos días, seguramente su intención será ir a conseguir un triunfo o un empate para seguir en camino en este torneo, una victoria de Petrolero, obligará a la definición mediante los tiros penales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario