Buscar este blog

miércoles, julio 27, 2016

San José vuelve a entrenar tras promesa de pago

San José volverá a entrenarse después de cuatro días de paro, tras el acuerdo al que llegaron la mañana de este miércoles, jugadores con el presidente Edwin Zeballos, para pagar con las recaudaciones de los partidos de la Copa Cine Center, una parte del sueldo del mes de abril, que demandan los futbolistas del pasado torneo.

El cuadro orureño tendrá una sesión de fútbol en el estadio Jesús Bermúdez, para que el técnico Marcos Ferrufino defina el onceno que recibirá Wilstermann, el jueves a partir de las 20:00 por la ida de la semifinal de la Cine Center.

La reunión empezó a las 10:30, en la sede del club, para conversar uno por uno con los jugadores de la pasada temporada, pero no se cumplió, porque los futbolistas pidieron negociar en conjunto y no por separado.

La posición de los santos era cobrar un sueldo, pero al final se comprendió la difícil situación económica del equipo y en base a una solución real, aceptaron la oferta de la dirigencia orureña. El equipo debe un mes y 20 dias de salarios.

Al finalizar la charla, cerca de las 13:00 horas, salió ‘humo blanco’ de la reunión para dar por culminada la medida de presión que ejercieron los jugadores, desde el pasado jueves 21 de julio y que sólo quedó en cuarto intermedio para viajar al partido contra Petrolero domingo pasado en Yacuiba.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario