Buscar este blog

miércoles, julio 20, 2016

Vaca se alista para debutar en el arco de San José



Cambio de arquero en San José. El golero Marco Daniel Vaca tiene el visto bueno del entrenador para debutar frente a Petrolero, este miércoles, en el partido de ida de cuartos de final de la Copa Cine Center que se cumplirá en el estadio Jesús Bermúdez (20:00). Los ‘santos’ quieren seguir avanzando el torneo de invierno, por eso buscarán ganar a los chaqueños y cerrar la clasificación en Yacuiba.

El portero cruceño, que sustituirá a Gustavo Salvatierra, se incorporó hace una semana al equipo orureño, fue incluido en el posible onceno titular que probó el técnico Marcos Ferrufino, en la única sesión futbolística que se cumplió en la cancha principal de la sede del partido.

Junto a Vaca, la otra novedad en el equipo es la reaparición del defensor español Enrique Montesinos por el expulsado Douglas Ferrufino, en la línea de cuatro en el fondo, que retomó el estratega para su sistema 4-3-3. Con ese esquema, los orureños debutaron con victoria frente a la juvenil de Universitario.

Con estos cambios, San José formará con Marco Daniel Vaca, en el arco; Paolo Arzabe, Enrique Montesinos, Nicoll Taboada y Ariel Juárez, en la defensa; Enrique Parada, Damir Miranda y Amílcar Sánchez, en el medio campo, Luis Alí, José Carlos Muñoz y Gerardo Yecerotte estarán en el ataque.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario