Buscar este blog

lunes, julio 11, 2016

Video San Jose 3 - 1 Universitario




El equipo de San José ayer arrancó con un triunfo por 3 goles a 1, ante Universitario de Sucre que presentó un equipo juvenil, lance que corresponde al partido de ida de la Copa de Invierno (primera fase), el encuentro se desarrolló en el estadio "Jesús Bermúdez". La revancha se jugará el 17 de julio en Sucre.

Las acciones en el partido fueron la mayoría favorables a los locales, ya que los futbolistas jóvenes de Universitario no se animaron y simplemente tuvieron algunos "chispazos" en el partido, sin embargo, tiene buenas promesas que recibieron la confianza del entrenador, Javier Vega.

San José fue más insistente en el ataque generando buenas llegas donde destacaron Gerardo Yecerotte, quien insistió con remates de larga distancia, mientras que José Carlos Muñoz, inquietó a la defensa capitalina e incluso le anularon un gol a los 9 minutos del primer tiempo, ya que el árbitro central Oscar Maldonado, invalidó la jugada porque el delantero habría bajado el balón con la mano.

La única jugada de peligro que creó el plantel docto en el primer tiempo, estuvo en los pies de Sergio Rosado, quien luego de una buena habilitación se ubicó frente al guardameta Gustavo Salvatierra, pero no pudo definir, ya que el golero estuvo bien en la salida.

Mientras tanto, San José siguió insistiendo con llegadas por los laterales, de esta manera casi finalizando la primera etapa (40 minutos), Paolo Arzabe ingresaría por el sector derecho, para sacar un centro rasante con mucha potencia, que no fue controlado en su totalidad por el portero Paulo Castro, ya que despejó a medias, dejando de rebote al jugador Enrique Parada, quien sacó el remate para anotar el primer gol del encuentro. Con esta mínima diferencia, los "santos" se fueron al descanso.

En la segunda etapa, ambos directores técnicos realizaron las variantes para brindar oportunidad a toda su plantilla. El plantel orureño arrinconó a Universitario que fue conformista y no intentó llegar al arco contrario, con remates que en su mayoría se fueron por encima del arco, los "santos" incomodaron a la defensa de la "U" que dejó muchos espacios por los laterales.

La segunda conquista para el plantel de la "V" azulada llegó por intermedio de José Carlos Muñoz, luego de un centro de Yecerotte desde el lado derecho, Muñoz lograría conectar de cabeza dejando sin reacción al portero de Universitario y ante la inmovilidad de los defensores, el gol sería anotado al minuto 54 del partido.

El equipo orureño tuvo el dominio del balón en el mediocampo, constantemente tuvo llegadas con Luis Alí y Yecerotte, pero les faltó puntería en sus remates, en un descuido en el medio sector, los capitalinos ingresaron con todo, Víctor Duarte, le ganó en la marca a Arzabe y se localizaría frente al arquero Salvatierra y con un remate potente y cruzado, logró descontar en las cifras (2-1).

Pese a esto el ritmo de juego no cambió, San José tuvo la mayor posesión de balón, al minuto 80, luego de un pase medido de Damir Miranda, deja habilitado a Luis Alí, que burla al arquero Carlos Arias y con arco desguarnecido, anotó la tercera conquista. Al final los jugadores y la hinchada de San José, se mostraron conformes con el rendimiento del equipo, sin embargo, tienen la misión de seguir mejorando y corregir algunos errores que detectaron, mientras que por parte del Universitario, se destacó el rendimiento de los jóvenes jugadores.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

SAN JOSÉ (3) - UNIVERSITARIO (1)

CIUDAD: Oruro

ESTADIO: "Jesús Bermúdez"

ÁRBITRO: Oscar Maldonado (Cochabamba)

ASISTENTES: José Limachi y Jesús Ramírez

PÚBLICO: 2 mil personas aproximadamente

SAN JOSÉ (3): 1) Gustavo Salvatierra, 14) Paolo Arzabe, 3) Douglas Ferrufino, 22) Nicoll Taboada, 15) Ariel Juárez, 18) Amílcar Sánchez, 8) Damir Miranda, 16) Enrique Parada, 17) Luis Alí, 11) Gerardo Yecerotte y 9) José Carlos Muñoz; D.T. Marcos Ferrufino.

CAMBIOS: 13) Beymar Villca por Muñoz, 2) Gonzalo Oviedo por Ferrufino, 6) Mario Ovando por Miranda, 21) Mario Parrado por Sánchez y 7) Jhosimar Prado por Juárez.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Enrique Parada (40 min.), José Carlos Muñoz (54 min.) y Luis Alí (80 min).

UNIVERSITARIO (1): 1) Paulo Castro, 25) Maicol Valda, 5) Gustavo Ríos, 3) Pedro Rosas, 4) Leandro Gareca, 14) Julio Montero, 24) Saulo Guerra, 8) Cristian Urdininea, 2) Edwin Rivera, 9) Edson Pérez y 7) Sergio Rosado; D.T. Javier Vega.

CAMBIOS: 23) Diego Panique por Montero, 21) Alejandro Hinojosa por Ríos, 12) Carlos Arias por Castro, 16) Víctor Duarte por Rosado y 15) Juan Balcera por Valda.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Víctor Duarte (m.77).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario