Buscar este blog

lunes, agosto 15, 2016

Baldivieso reforzará el medio campo de San José



El presidente del club San José, Edwin Zeballos, confirmó la contratación del mediocampista Mauricio Baldivieso, hijo del ex seleccionador Julio Cesar Baldivieso, por las siguientes dos temporadas. El jugador llegó a mediados de julio por una invitación del técnico Marcos Ferrufino, para probarse en el plantel y en los últimos días obtuvo el visto bueno del titular orureño para quedarse.

“Es muy muchacho muy joven y de nacionalidad boliviana, ya hemos firmado contrato con él por dos años, queremos que se quede, porque es un futbolista muy interesante”, manifestó Zeballos.

El ex Wilstermann, de 19 años, se recuperó de una lesión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, y desde la semana pasada viene realizando un trabajo físico bajo las órdenes del preparador Américo Castro, para estar a punto cuando el DT Ferrufino disponga su ingreso al gramado.

En la plantilla de San José, faltaba un volante de creación y Baldivieso cumple con los requisitos necesarios para ganarse un puesto en el onceno titular, además que siempre es una opción a tener en cuenta para los tiros libres y remates de media y larga distancia.

Con la misma suerte de Mauricio puede correr el lateral derecho Cristhian Jiguchi, hijo del exdefensor de Bolívar, Eduardo Jiguchi, quien está a prueba en el plantel de San José. La decisión sobre su permanencia se dará en la presente semana.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario