Buscar este blog

viernes, agosto 12, 2016

Boris Alfaro nuevo atacante de San José

El delantero de nacionalidad panameña, Boris Alfaro, ayer por la mañana fue presentado como el nuevo atacante del plantel de San José, por la tarde se puso a órdenes del entrenador Marcos Ferrufino, en la práctica que cumplió el equipo en el estadio "Jesús Bermúdez".

En esta ocasión también se aprovechó de presentar oficialmente al otro delantero, Gabriel Ríos, quien ya estuvo entrenado con el equipo desde el martes. El encargado de presentar a los dos jugadores, fue el presidente del club Edwin Zeballos, quien pidió a cada jugador que se brinden íntegros en cada partido, de esta manera la hinchada pueda reconocer su esfuerzo.

El delantero nacido en Panamá, Boris Alfaro, con 27 años de edad manifestó su intención de consagrarse como "carta goleadora" en el equipo "santo" de esta manera afirmó que trabajará estos días para ponerse a la par de sus compañeros y aportar con su juego en el plantel.

"Espero dar lo mejor de mí y la verdad es que estoy muy contento de estar aquí (Oruro) y quiero aportar con mi juego, para mí es muy importante en todos los equipos que he jugado trató de dar lo mejor de mí, la verdad tenemos que trabajar con el grupo para mejorar", explicó.

Su vinculación con la institución orureña es por una gestión, la ventaja que tiene es que conoce el medio, pues ya tuvo la oportunidad de jugar en los equipos bolivianos de Universitario de Sucre y The Strongest, de esta manera tiene el objetivo de mejorar su rendimiento en San José, otra de los factores a su favor es que conoce a Gabriel Ríos, con quien ya tuvo la ocasión de jugar en el equipo "atigrado".

"Hay que trabajar porque trabajando se adapta uno, he estado en Bolivia mucho tiempo y es como mi segundo país y espero no tener complicaciones, ya tuve la oportunidad de jugar con Ríos y ojalá se pueda repetir y podamos aportar bastante al grupo", dijo Alfaro.

Entretanto, el delantero Gabriel Ríos, apuesta por tener un buen debut con la casaca de la "V" azulada, ya que se encuentra bien físicamente y los directivos agilizaron su habilitación para que pueda estar en el partido de este domingo ante Nacional Potosí.

"Tenemos la mente positiva, queremos lograr grandes cosas con los compañeros y queremos empezar con pie derecho en Potosí, es un grupo muy luchador y así conseguiremos grandes cosas", afirmó.

SIN DEUDAS

El presidente del club, Edwin Zeballos, manifestó que gracias a las gestiones que se cumplió ante la Liga del Futbol Profesional Boliviano, se pudo solucionar todas las deudas con ex jugadores del plantel, de esta manera se garantizó el inicio del torneo, asimismo dijo que la suma que debía San José, llegaba a 85 mil dólares, los cuales fueron cancelados.

"Ya se ha cancelado y gracias a Dios las cosas están saliendo de la mejor forma, tenemos que seguir gestionando porque ahora lo que tenemos que pagar es para nuestro plantel, ya no para deudas ajenas que nos dejaron otros directivos", expresó Zeballos.

EQUIPO

Pensando el debut por el torneo liguero, San José, en la víspera cumplió un trabajo futbolístico en el estadio "Jesús Bermúdez", donde el entrenador Marcos Ferrufino, fue delineando su equipo titular, las novedades dentro la formación será el debut del defensor Ronny Jiménez y el delantero Gabriel Ríos en la ofensiva.

Según se observó en el entrenamiento, los "santos" estarían formando con Marco Daniel Vaca en el pórtico, la defensa con Douglas Ferrufino, Ronny Jiménez y Nicoll Taboada, los carrileros serán, Ariel Juárez por el lado derecho y Jhosimar Prado por el lateral izquierdo.

En el mediocampo estará Damir Miranda junto a Mario Ovando, en la función de contención, con vocación ofensiva se tendrá a Gabriel Ríos y Gerardo Yecerotte, en la delantera estará José Carlos Muñoz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario