Buscar este blog

jueves, agosto 04, 2016

Bustamante y Alfaro se acercan a San José



El argentino Mauro Bustamante y el panameño Boris Alfaro, tienen casi todo cerrado con el directorio de San José, para reforzar el ataque orureño con miras al torneo Apertura, según versiones del propio entrenador Marcos Ferrufino. Los jugadores se incorporarán el lunes al equipo, puesto que por combinaciones aéreas se retrasó su llegada a Oruro.

La dirigencia presidida por Edwin Zeballos detectó una falencia en el zona de ataque, en especial un atacante de área, por lo cual, decidió apostar por ambos extranjeros que jugaron en el fútbol boliviano.

Alfaro militó en Bolivia en los clubes de Universitario de Sucre (2011-2012). Con la camiseta del equipo docto marcó 12 goles. También jugó en The Strongest (2014) donde concretó cuatro tantos. El panameño viene del equipo San Francisco de la liga panameña.

Por su lado, Bustamante vuelve a Oruro (2014-2015) procedente de Ecuador. En el fútbol ecuatoriano militó en el Aucas (2015), y Liga Portoviejo de la segunda división del fútbol de ese país, además a en el primer semestre en Deportivo Pereira de Colombia.

Impasses solucionados

La calma volvió a San José, después de dos días ‘turbulentos’ por la llegada de los defensores cruceños Lorgio Suárez y Ronny Jiménez, que no tuvieron el visto bueno del técnico Ferrufino en primera instancia. El DT no les dejó entrenar el martes por la tarde.

La fricción entre dirigencia y cuerpo técnico, se solucionó antes del partido frente a Real Potosí, para revocar los memorándums de marginamiento para los laterales Enrique Parada y Ariel Juárez, y admitir a los centrales a los entrenamientos desde el jueves.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario