Buscar este blog

sábado, agosto 27, 2016

El partido Petrolero - San José se jugará recién este domingo

El partido entre los equipos de Petrolero y San José que inicialmente estaba pactado para el jueves 25, sufrió su segunda postergación, en este caso se jugará recién este domingo 28 de agosto, desde las 15:00 horas en el estadio "Federico Ibarra" de la localidad de Yacuiba, ello se debe a la solicitud que hizo la empresa que ostenta los derechos de televisación.

Este compromiso que corresponde a la tercera fecha del torneo Apertura de la Liga, no pudo disputarse en la fecha inicialmente programada, debido a los problemas sociales con bloqueo de caminos, motivo por el cual los "santos" no pudieron salir de Oruro para viajar a la sede del cotejo (Yacuiba). La directiva del club hizo la solicitud de postergación y fue atendida casi de inmediato por la Liga que reprogramó para este sábado 27 a las 15:00.

Con el propósito de cumplir y no tropezar con ninguna dificultad, se tomó las previsiones que corresponde, por eso es que la delegación "santa", se fue ayer a las 10:00 horas, vía aérea a de Oruro a Cochabamba para concentrarse en esa ciudad e incluso entrenar y viajar hoy en la mañana a Yacuiba para jugar por la tarde ante Petrolero.

La planificación estaba saliendo a pedir de boca, sin embargo ayer el Comité Técnico de la Liga, envió una notificación en el sentido que el partido había sido reprogramado por segunda vez, en esta ocasión se debe al pedido que hizo la empresa encargada de la televisación. En consecuencia, el cotejo se jugará este domingo 28, desde las 15:00 en el estadio "Federico Ibarra".

Estas postergaciones no generan mayores inconvenientes, pues el torneo liguero está en receso hasta después de los cotejos de las eliminatorias (9 de septiembre), de manera que el equipo "santo" tendrá el tiempo suficiente para prepararse para su próximo cotejo el domingo 11 de septiembre ante Guabirá en Montero.

ENTRENAMIENTOS

El equipo de San José, entrenó ayer por la tarde en Cochabamba en la cancha del club Aurora, en la oportunidad el estratega del conjunto orureño, Marcos Ferrufino, no dejó de expresar su molestia por las dos postergaciones que sufrió el desarrollo de este partido.

"Molesta que suceda este tipo de situaciones, uno hace un plan de trabajo confiado en que el partido se jugará en la fecha y hora señalada, pero con estos cambios todo se desarma y los entrenamientos no son como tiene que ser antes de un partido, pero ahora no queda otra cosa que enfrentar ese partido y ojalá podamos sacar un buen resultado", indicó.

Como están las cosas no se presentarán variantes en el once que alistó hace varios días, en este caso con Gustavo Salvatierra en el pórtico; la defensa con Ariel Juárez por el lado derecho, Rony Jiménez y Nicoll Taboada los centrales y Jhosimar Prado por el sector izquierdo; en el medio sector Enrique Parada y Damir Miranda en la contención, con función más ofensiva Luis Ali y Gerardo Yecerotte, mientras que en la ofensiva Boris Alfaro y Gabriel Ríos.

TELETÓN

La campaña que pretende llevar adelante el club San José con el apoyo de distintas entidades del departamento de Oruro, en este caso la Teletón "Todos por el Santo", sufrió una postergación de una semana, ello obedece al factor tiempo en el tema organizativo.

En consecuencia, si bien la campaña ya comenzó con el proceso de concientización a los hinchas, la Teletón, se realizará los días 10 y 11 de septiembre, donde todos quienes se consideren seguidores del club San José, deberán aportar con su "granito de arena" para alcanzar el objetivo que es recaudar el millón de bolivianos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario