Buscar este blog

viernes, agosto 19, 2016

El “santo” buscará su primera victoria en casa ante Oriente

El equipo de San José entrará al campo de juego del estadio Jesús Bermúdez, de Oruro a sumar su primera victoria en condición de local; hoy a partir de las 20:00 enfrentará a Oriente Petrolero por la segunda fecha del torneo local. La “V” azulada quiere sacarse la espina después que el pasado domingo resignó tres puntos ante Nacional Potosí con el que cayeron por 3 a 2 en una tarde complicada para su defensa.

En el debut en el Campeonato Apertura a los “santos” se les escapó la posibilidad de lograr sus primeros puntos, aunque ya pasó ese encuentro y queda en los jugadores el trago amargo que hicieron pasar el domingo, pero también el viernes decidieron dar la vuelta la hoja y dar un paso importante en esta jornada.

Marcos Rodolfo Ferrufino, director técnico del elenco orureño tiene pensando realizar algunos cambios en su esquema de juego, convocará a tres hombres de ataque para sumar los puntos; surgió como alternativas Gabriel Ríos, Luis Alí y Gerardo Yecerotte, quienes serán los encargados de complicarle la vida al elenco refinero. “Presentaremos a un plantel con poder de llegada, esperemos que nos dé el resultado que estamos buscando”, dijo el DT. “El equipo buscará sumar los puntos, si bien nuestro rival está en La Paz trabajando nosotros también estamos concentrados en ese partido, seguramente Oriente vendrá a meterse atrás y así obtener un buen resultado”, comentó Mario Ovando. La última vez que se enfrentaron ambos equipos el refinero venció a domicilio por 3 a 0. Oriente Petrolero -que llegará a Oruro horas antes del cotejo- se encuentra en La Paz desde el día lunes donde entrena con la esperanza de llegar en buenas condiciones para el cotejo; el técnico Wilson Gutiérrez prefirió tomar sus recaudos y concentrar al plantel en la sede de Gobierno para aclimatar a sus futbolistas y así sumar puntos valiosos en un terreno que consideran complicado.

“Iremos a buscar a Oruro un buen resultado, para nosotros es importante dar otro paso importante en este campeonato”, declaró Ronald Raldes, capitán del equipo cruceño. El elenco emprenderá viaje a la ciudad de Oruro el mismo día del juego.

El árbitro potosino Orlando Quintana controlará el partido con el apoyo de los jueces de línea David Limachi y Ronald Vargas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario