Buscar este blog

lunes, agosto 22, 2016

Gonzales y Oviedo llegaron a probarse en San José

El mediapunta Arnaldo Oviedo Villalba y el central Alejandro Gonzales se enrolaron en el trabajo de San José, en calidad de prueba, en procura de convencer al técnico Marcos Ferrufino y enrolarse en el equipo orureño.

“Vamos a observar un par de días, son paraguayos y esperemos que puedan dar solución, pero uno se da cuenta si pueden dar solución”, mencionó Ferrufino.

Oviedo, de 26 años, viene de los registros de River Plate de Paraguay, equipo de la primera división de ese país. Por su lado, Gonzales, de 19 años, proviene del fútbol chileno y tuvo un paso por el Pachuca de México.

“Hay buenos equipos acá, San José es un equipo humilde que aspira a grandes cosas pero esperemos adaptarnos”, sostuvo Oviedo Villalba.

Los jugadores trabajaron junto al preparador físico Américo Castro, en ejercicios con balón parado y un poco de fútbol con el primer plantel. Oviedo Villalba se destacó en el equipo suplente con algunas jugadas en ataque.

San José habilitó a 22 de jugadores ante la Liga, de los cuales los extranjeros son el defensor ibérico Enrique Montesinos y el delantero panameño Boris Alfaro. El central argentino Gonzalo Oviedo todavía no fue inscrito.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario