Buscar este blog

miércoles, agosto 31, 2016

Los "santos" retornan hoy a los entrenamientos

Con el propósito de aprovechar el receso que se tiene en el campeonato de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, debido al cumplimiento de la séptima y octava fecha de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, el equipo de San José, a partir de hoy realizará su trabajo de preparación dedicado más a la parte física.

Luego de dos días de descanso, los jugadores fueron citados a la cancha de propiedad del club a las 15:30 horas, donde retomarán sus actividades, con el objetivo de aprovechar estas dos semanas para mejorar la parte física y técnica, además que desde la dirigencia no se descartó que se cumpla algunos partidos amistosos.

El torneo liguero volverá a ponerse en escena la segunda semana de septiembre, para los "santos" su próximo partido será el 11 de ese mes, en esa ocasión deberá enfrentar a Guabirá, en Montero, por la cuarta fecha del torneo Apertura.

De esta manera el plantel dirigido por el entrenador Marcos Ferrufino, tratará de aprovechar este tiempo para mejorar algunas falencias, que se observaron en las tres primeras fechas, además que este lapso también servirá para recuperar a los jugadores lesionados, tal el caso de Didí Torrico, Amílcar Sánchez y Enrique Montesino, para que puedan estar totalmente recuperados en el reinicio del campeonato.

DIRIGENCIA

El presidente del club de San José, Edwin Zeballos, explicó que espera que el rendimiento del equipo pueda mejorar en las próximas fechas, de esta manera se pueda conseguir resultados positivos, tanto de local como de visitante, ya que luego de sus tres partidos disputados, solo consiguió un triunfo, jugando de local ante Oriente Petrolero (2-0) mientras que en sus dos visitas, ante Nacional Potosí en la primera fecha fue derrotado por 3 a 2, en Yacuiba no pudo ante Petrolero por la tercera fecha y perdió por 2 a 1.

"Este miércoles (hoy) en la reunión que tendremos con el director técnico vamos a exigir resultados, porque ese era el compromiso de darle una alegría a nuestro pueblo de Oruro con un campeonato", expresó Zeballos.

Sin embargo, consiente que el torneo recién comienza, explicó que se seguirá brindando el apoyo a los jugadores y el cuerpo técnico, con la esperanza de que el equipo pueda lograr sumar puntos tanto de local como de visitante.

TELETÓN

La campaña de la Teletón "Todos por el Santo", en esta jornada tiene previsto visitar diferentes instituciones orureñas para que puedan realizar sus aportes voluntarios, según el cronograma se tiene previsto visitar a los ejecutivos y trabajadores de SeLA y de la Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro (Coteor). Aprovechando el movimiento que existe en la ciudad, los organizadores circularán con las ánforas por el mercado "Fermín López".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario