Buscar este blog

lunes, agosto 08, 2016

Ríos y Alfaro reforzarán la delantera de San José

El presidente del club de San José, Edwin Zeballos, informó que se tiene todo arreglado con los delanteros Gabriel Ríos y Boris Alfaro para que en esta temporada refuercen la delantera del plantel orureño, en consecuencia, hoy se espera la llegada de Ríos, mientras que Alfaro estaría arribando el jueves 11 del mes en curso.

Luego de su participación en la Copa de Invierno, donde el plantel de la "V" azulada ocupó el cuarto lugar, tanto la dirigencia como el cuerpo técnico, expusieron su preocupación en el ataque, de esta manera, los directivos se pusieron en contacto con jugadores que conocen el medio, para evitar inconvenientes en acoplarse al equipo.

"Mañana (hoy) estaríamos presentando a Gabriel Ríos y se estaría sumando a los entrenamientos, y Alfaro, estaría llegando a más tardar el jueves, con los dos ya tenemos todo arreglado", expresó Zeballos.

En cuanto al argentino Mauro Bustamante, que era otra de las posibilidades para que retorne al plantel orureño, el titular del club explicó que se descartó su contratación, pues sus pretensiones económicas eran elevadas, pese a esto dijo que aún se mantienen conversación con un delantero nacional, de esta manera se estarían cerrando las contrataciones en el equipo.

El delantero Gabriel Ríos, nacido en Santa Cruz, pasó por los equipos bolivianos de Guabirá, Wilstermann, Bolívar, Nacional Potosí, Universitario, The Strongest, Ciclón y su último equipo fue The Strongest.

Entre tanto, Boris Alfaro, de nacionalidad panameña, con 27 años de edad, pasó por dos equipos bolivianos, Universitario de Sucre y The Strongest la gestión 2014, el club de donde proviene es San Francisco de Panamá.



BALANCE

Si bien el objetivo consistía en lograr uno de los premios económicos de la Copa de Invierno, San José no pudo alcanzar el tercer puesto y se resignó con la cuarta casilla, el presidente del club, Edwin Zeballos, exteriorizó su preocupación, a pesar que el objetivo principal del equipo es llegar en óptimas condiciones al torneo de la Liga.

"Estoy un poco decepcionado, pero ahora hay que pensar en la Liga donde tenemos que hacer mejor las cosas", aseguró.

Si bien recordó que este campeonato de la Copa de Invierno sirvió como un parámetro para ver las falencias del equipo, explicó que se debe continuar trabajando, de esta manera no se descuidaron en las contrataciones de refuerzos.



EQUIPO

El plantel orureño, en la víspera, gozó de una jornada de descanso, para hoy tienen previsto reiniciar sus prácticas con miras a afrontar el torneo de la Liga, que arranca este domingo 14 de agosto, donde los "santos" visitarán a Nacional Potosí.

Seguramente el cuerpo técnico y los jugadores buscarán en esta semana corregir los errores para llegar con mayor trabajo al inicio liguero, pues el objetivo es comenzar con "pie derecho".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario