Buscar este blog

sábado, agosto 06, 2016

San José alista tres variantes para ir a Potosí



Con las variantes del lateral Enrique Parada, el central Gonzalo Oviedo y el volante Mario Parrado, San José cerró prácticas para enfrentar a Real Potosí este sábado en la Villa Imperial, en busca de un empate o una victoria, que permita hacerse del tercer lugar de la Copa Cine Center y los 20.000 dólares del premio consuelo.

El partido iniciará a las 15:00 horas en el estadio Víctor Agustín Ugarte, y será dirigido por el chuquisaqueño Aldo Rodríguez. Una derrota de los orureños, permitirá a los potosinos definir la serie en la tanda de penales.

El técnico Marcos Ferrufino echó mano de su onceno, para el ingreso de Enrique Parada, como lateral derecho en lugar de Jhosimar Prado que fungió en el carril izquierdo, puesto que será ocupado por Ariel Juárez. La segunda variante será del argentino Oviedo, como liberó tras la lesión de pie derecho del ibérico Enrique Montesinos.

El último cambio es de Mario Parrado que irá como volante de contención por Gerardo Yecerotte, expulsado en el partido de ida ante los ‘lilas’, con victoria 2-1 a favor de los orureños, con gol de Luis Alí en la agonía.

Con estos movimientos, San José formará con Marco Daniel Vaca, en el arco; Douglas Ferrufino, Oviedo y Nicoll Taboada, en la defensa; Enrique Parada y Ariel Juárez, como laterales; Mario Parrado, Mario Ovando, Luis Alí y Damir Miranda, en el medio campo; José Carlos Muñoz en la delantera.

Viaje

El equipo orureño se ausentará por la tarde de este viernes a Potosí, para esperar el duelo de mañana desde las 15:00 horas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario