Wednesday, August 03, 2016

San José en busca de los 20 mil dólares

El equipo de San José no pierde la esperanza de sumar a sus arcas un monto económico que ayude a la economía del club, por ello tiene el objetivo de quedarse con el tercer puesto de la Copa de Invierno y sumar los 20 mil dólares de premio que ofrecen los organizadores. Su primera meta es ganar esta noche a Real Potosí para conseguir este cometido.

El partido se jugará a las 20:00 horas en estadio Jesús Bermúdez, donde los "santos" tienen la ilusión de quedarse con una victoria que les permita tener una cierta ventaja para el partido de vuelta a disputarse el sábado 6 de agosto en la Villa Imperial.

Al igual como en las anteriores fases, se jugarán partidos de ida y vuelta, el equipo que sume la mayor cantidad de puntos en los dos partidos será el ganador y se ubicará en el tercer puesto, en caso de que haya un empate en puntos, se definirá al ganador mediante los tiros penales.



ORGANIZADOR

Según el organizador, Ariel Rodríguez, en contacto con LA PATRIA, explicó que existía la posibilidad de no disputarse este encuentro, sin embargo la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, rigiéndose en sus estatutos y viendo las posturas de los dos clubes involucrados, en este caso San José y Real Potosí, determinaron cumplir con los partidos de ida y vuelta.

Rodríguez anunció el lunes pasado que Real Potosí era el tercero de la competición, pero ayer aclaró que no es así y lo único tangible es el partido de esta noche.

De esta manera el cuadro orureño ayer se preparó mentalizado en este partido, donde el entrenador, Marcos Ferrufino, pudo definir el posible equipo titular.

Sin embargo ante el anuncio del presidente del club, Edwin Zeballos, de conversar con algunos jugadores que no están convenciendo con su rendimiento, se determinó alejar a tres futbolistas, entre ellos Gonzalo Oviedo, Enrique Parada y Ariel Juárez, estos dos últimos estaban considerados en el equipo titular, asimismo los jugadores Iván Vidaurre y Roberto Paz, fueron cedidos a préstamo al club de Ciclón de Tarija.

De esta forma el entrenador se verá obligado a cambiar algunas "fichas", seguramente apelando a Jhosimar Prado, por el lateral izquierdo, y tal vez utilizando a Paolo Arzabe un poco más adelantado, aunque la determinación lo tomará el entrenador.

Lo cierto es que el equipo orureño esta noche buscará reivindicarse con su hinchada y con ellos mismos, luego de no haber podido vencer a su tradicional rival Wilstermann en las semifinales tanto de local como de visitante, y ahora pretenden quedarse con el tercer puesto.

POSIBLES ALINEACIONES

Ciudad: Oruro

Horas: 20:00 horas

Estadio: Jesús Bermúdez

Torneo: Copa de Invierno

Fase: Tercer lugar

SAN JOSÉ: Marco Daniel Vaca; Douglas Ferrufino, Enrique Montesinos, Nicoll Taboada, Ariel Juárez * (Jhosimar Prado), Enrique Parada*(Paolo Arzabe), Mario Ovando, Damir Miranda, Gerardo Yecerotte, Luis Alí y José Carlos Muñoz.

D.T. Marcos Ferrufino

* Parada y Juárez fueron separados ayer del plantel santo

REAL POTOSÍ: Eder Jordán; Martín Galaín, Limbert Méndez, Claudio Centurión, Herman Soliz, Wilder Zabala, Rubén de la Cuesta, Ronald Gallegos, Carlos Mendoza, Alejandro Bejarano y Antonio Rojano.

DT. David De La Torre.

No comments:

Post a Comment

Compra tu Quirqui

Compra tu Quirqui
Click sobre la Imagen

Popular Posts