Buscar este blog

lunes, agosto 01, 2016

San José gestiona traer dos defensores nacionales

San José vuelve a mirar al mercado local para traer dos defensores nacionales, los cuales pueden ser presentados este martes en la sede del club, sostuvo el presidente Edwin Zeballos, que evaluó el trabajo del equipo en la Copa Cine Center. La zaga será la primera de las tres líneas, en traerse nuevos jugadores. En el torneo de invierno quedó en evidencia que es la zona más flaca del cuadro orureño.

En la última línea, San José cuenta con los centrales Nicoll Taboada, Douglas Ferrufino, Roberto Paz, el español Enrique Montesinos y el argentino Gonzalo Oviedo. En el torneo de invierno, el equipo orureño ganó dos partidos y perdió seis. El último ante Wilstermann (0-2) en Cochabamba. El cuadro santo recibirá a Nacional Potosí en el debut del campeonato Clausura el 14 de agosto.

“En la defensa nos falta gente, lo mismo en la delantera, y en el medio campo necesitamos un hombre de creación, todavía no podemos dar nombres de la gente que llegará hasta que no logremos las contrataciones”, sostuvo el titular santo.

Quiere jugar

Tras perder en semifinales ante Wilstermann, Zeballos mencionó que San José quiere disputar el tercer lugar y el premio de los 20.000 dólares de la Copa Cine Center frente a Real Potosí, que terminó eliminado en la ronda de penales ante Oriente Petrolero.

La dirigencia orureña comunicó su intención de partir de visitante ante los potosinos, pero todo se definirá con los organizadores del torneo. “Esta mañana me llamó el dirigente de Real Potosí, pidiendo partir de visitante, yo le respondí que ya jugamos dos veces de visitante y esta vez por favor debemos empezar de local”, mencionó Zeballos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario