Buscar este blog

sábado, agosto 20, 2016

San José le puso freno anoche a Oriente

San José dio cuenta de Oriente (2-0) en partido adelantado de la segunda fecha del torneo Apertura de la Liga, cotejo que tuvo lugar anoche en el estadio Jesús Bermúdez de la ciudad de Pagador ante una buen marco humano.

El desequilibrio se dio con tantos convertidos en la p‘rimera mitad de juego por acción de Rony Jiménez (SJ) 8´PT y Gabriel Ríos (SJ) 33´ PT, y en el complemento el juego tuvo un trámite más equilibrado, y a la postre se selló la suerte del visitante que se fue con las manos vacías.

El resultado traduce lo acontecido en el campo de juego, toda vez que el local supone manejar los hilos de la contienda en gran parte del desarrollo del mismo, ante un oponente que si bien tuvo ocasiones de convertir, no pudo cerrar las ocasiones propicias que se le habían presentado. Sin embargo, al albiverde cruceño que se ‘aclimató a la altura en La Paz’, no le alcanzó su propuesta, y cedió las unidades en litígio ante un rival persistente y ambicioso para ganar.

E n el primer tiempo atacaron con todo a los refineros cuyos jugadores se entrenaron en La Paz desde el pasado lunes para sacar ventaja en el juego, la planificación no fue como esperaba el entrenador Wilson Gutiérre.

Por su lado el técnico Marcos Rodolfo Ferrufino salió a buscar el partido con tres delanteros, Luis Alí, Gabriel Ríos y Gerardo Yecerotte se entendieron perfectamente dejando sin aliento a los refineros quienes se limitaron a cuidar su arco.

El equipo cruceño llegó a Oruro sobre la hora del compromiso, los jugadores estaban concentrados en el juego pero tempranamente perdieron el rumbo con el tanto de Rony Jiménez a los 8’, y el cierre de Ríos (33’ PT).

1 comentario: