Buscar este blog

viernes, agosto 26, 2016

San José no se desconcentra, quiere sumar en Yacuiba

La postergación del encuentro por la tercera fecha del torneo Apertura, entre los equipos de San José y Petrolero, no desconcentró a los jugadores y cuerpo técnico del plantel orureño, pues luego de conocer que ese lance se reprogramó para este sábado 27 a las 15:00 horas, manifestaron que se mantienen con el mismo objetivo de ir a sumar puntos en el estadio "Federico Ibarra".

Este cotejo entre yacuibeños y orureños, debía jugarse este jueves, pero debido a los problemas sociales y los bloqueos de carreteras, impidió que el equipo de San José pueda viajar hasta Yacuiba, sin embargo luego de que la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, anuncie que este partido fue reprogramado para este sábado, se tomaron las precauciones correspondientes y los "santos" tienen dispuesto viajar hoy (10:00 horas) vía aérea hasta Cochabamba.

Según el cronograma que se tiene y sin descuidar nada en la preparación del plantel, el director técnico, Marcos Ferrufino, anunció que esta tarde realizarán un entrenamiento en tierras vallunas, pues para este sábado a primera hora tienen previsto ausentarse a Yacuiba también vía aérea.

"Vamos a seguir con lo nuestro mañana (hoy) vamos a tener una práctica en Cochabamba por la tarde, para ver algunos detalles y llegar bien al partido del día sábado", expresó Ferrufino.

La intención del equipo es ir a buscar un resultado positivo a Yacuiba, es así que el entrenador dijo que no debe afectar al grupo esta suspensión que se tuvo. "Tenemos que estar tranquilos y concentrados porque ese partido es muy importante para nosotros, queremos sumar", agregó.

En la víspera el equipo, fue citado por la mañana a la cancha de propiedad del club, donde realizaron un trabajo futbolístico informal, en la ocasión se tuvo la participación de todos los jugadores, al culminar este entrenamiento, compartieron una salteñada.

JUGADORES

Los jugadores paraguayos Arnaldo Oviedo y Alejandro Gonzales, que venían probándose en el plantel, desde ayer no formaron parte de los entrenamientos, pues según explicó el entrenador no convencieron en su rendimiento, de esta manera no fueron tomados en cuenta.

Entre tanto los jugadores del primer plantel, están convencidos que se mejoró el rendimiento a nivel grupal, ahora tienen la ilusión que las cosas les salgan bien cuando enfrente a Petrolero, esperan por lo menos sumar un punto.

"El equipo está concentrado y esperemos hacer lo mejor posible, el equipo ha trabajado y pese a lo que pasó estamos mentalizados en viajar y hacer las cosas bien, tenemos que estar tranquilos para hacer las cosas bien y obtener un buen resultado", expresó el delantero Boris Alfaro.

Para el atacante, este encuentro será muy complicado pero no imposible, dijo que espera aportar con el juego que tiene. "Lo importante es sacar los puntos luego con el trabajo mejoraremos, primero es el equipo y esperamos que salga bien, el equipo trabajó en la semana bien y día tras día nos estamos conociendo mejor", agregó.

El mediocampista Damir Miranda, admitió que el equipo va "ensamblándose" cada vez más y espera que se cumpla un buen partido. "Es una cancha muy complicada, el clima sobre todo, pero no hay excusas y si queremos soñar en estar peleando arriba, tenemos que ir a sacar puntos en diferentes canchas".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario