Friday, August 12, 2016

San José refuerza su ataque con Boris Alfaro y Ríos



San José reforzó el ataque de su plantel tras cerrar las contrataciones de los exdelanteros de The Strongest, el cruceño Gabriel Ríos y el panameño Boris Alfaro para la presente temporada. Ambos recibieron el visto bueno del entrenador Marcos Ferrufino para fichar por el equipo de la V azulada y poner fin a la falta de efectividad del conjunto orureño.

El presidente del equipo, Edwin Zeballos, fue el encargado de presentar a los jugadores este jueves por la mañana, en una conferencia prensa en la sede del club. Alfaro y Ríos manifestaron su intención de ser protagonistas en San José en el torneo Apertura y ganarse a la hinchada a punta de goles.

Los futbolistas se conocen por su pasado atigrado y eso es un plus para que logren una mejor adaptación al plantel, sobre todo con Gerardo Yecerotte, que es otra de las apuestas del directorio santo para el certamen.

Ríos llegó a Oruro, el martes 9 de agosto, pero se mantuvo en silencio con la prensa local hasta que no se cumpla su contratación. “Debemos empezar este torneo con el pie derecho, para la hinchada vuelva a confiar en el equipo”, dijo el ex atigrado.

Por su parte, Alfaro arribó por la mañana a la ciudad de Pagador y mencionó que espera superar lo realizado en el Tigre y Universitario de Sucre. “Estoy bien físicamente, espero readaptarme otra vez a la altura y ser un aporte al equipo”, puntualizó.

No comments:

Post a Comment

Compra tu Quirqui

Compra tu Quirqui
Click sobre la Imagen

Popular Posts