Buscar este blog

martes, septiembre 27, 2016

Alfaro, duda en San José para duelo ante Blooming



El delantero panameño Boris Alfaro sufrió una molestia en el isquiotibial de la zona del muslo posterior izquierdo y es duda en el onceno del técnico Marcos Ferrufino para el lance ante Blooming, el miércoles en el estadio Tahuichi (20:30).

El ariete estuvo al margen del entrenamiento del equipo esta mañana, que se realizó en su complejo deportivo, cuyos integrantes ya piensan en sumar ante la celeste cruceña. El cuerpo médico realizará una ecografía con la esperanza de descartar un desgarro, que implicará una recuperación de hasta 21 días para el ariete.

La lesión del jugador sucedió ni bien ingresó en el segundo tiempo del partido ante Wilstermann (69’), por ello no pudo estar en su plenitud en el cotejo. Alfaro llegó a este encuentro después de salir de una lesión de esguince de primer grado en el tobillo derecho.

Ante una posible baja del panameño, San José cuenta con los delanteros Luis Alí y el goleador Gabriel Ríos, ya que José Carlos Muñoz, sigue recuperándose de su lesión de ligamentos de la rodilla derecha.

Sin postergación

El presidente de San José, Edwin Zeballos, volvió reiterar que no se aceptará una nueva reprogramación del partido contra Bolívar, porque el equipo será perjudicado con el apretado fixture que tiene el torneo Apertura.

La dirigencia mandará otra carta para pedir que el cotejo ante los celestes paceños se cumpla el sábado en Oruro, sí o sí, pese a los pedidos del técnico de la selección, Ángel Guillermo Hoyos, para diferir ese cotejo para otra fecha y tener más tiempo de preparación de la Verde para los encuentros contra Brasil y Ecuador, por las eliminatorias mundialistas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario