Buscar este blog

domingo, septiembre 04, 2016

Directiva de San José no pudo concretar partidos amistosos

El presidente del club San José, Edwin Zeballos, afirmó que no se pudo concretar el partido amistoso con The Strongest, para este fin de semana, sin embargo no descartó la posibilidad de jugar un encuentro el próximo martes con el plantel "atigrado".

"Es posible que juguemos el próximo martes, no se pudo concertar para este fin de semana pero el equipo trabajará con normalidad", expresó Zeballos.

Entre tanto el entrenador del equipo de San José Marcos Ferrufino, manifestó que prefiere aprovechar este tiempo para entrenar y corregir errores en el plantel, de esta manera no mostró mucho entusiasmo en jugar partidos amistosos.

"Nosotros recién estamos volviendo a las prácticas después de ese largo viaje que hemos tenido para jugar en Yacuiba y es complicado, lo que queremos es trabajar en todos los aspectos para seguir mejorando", manifestó Ferrufino.

La idea del estratega es que en este tiempo el equipo pueda agarrar el ritmo que pretende, para que desde su próximo partido se tenga a un plantel mejor conformado, de esta manera pueda sumar unidades tanto de local como de visitantes en el torneo liguero.

"Queremos trabajar este tiempo, muchas situaciones han hecho que el plantel no trabaje con normalidad para el partido contra Petrolero, porque estábamos cuatro días parados sin saber cuándo se jugaba y eso me molesta, pero ahora solo queremos trabajar", agregó.

En la víspera el equipo entrenó en su propio campo deportivo, realizando un trabajo futbolístico en espacio reducido, entre tanto para esta jornada tienen previsto continuar con su preparación, para el efecto los jugadores fueron citados a las 09:30 horas en la cancha del club.

REFUERZOS

El presidente del club, Edwin Zeballos, anunció que en la reunión que tuvieron con el cuerpo técnico, se determinó en reforzar al equipo con un defensor central y un arquero, pues son lugares donde se tiene mayores falencias, de esta forma se estaría buscando a jugadores foráneos.

"Hemos analizado y tenemos falencias en el arco y en la defensa y nos toca comprometernos con la hinchada orureña de reforzar esos dos lugares, estamos buscando un arquero de primera y un central que tendrán que ser extranjeros", declaró Zeballos.

Entre tanto, la prioridad para el entrenador es contar con un defensor de mucha experiencia, ya que entiende que es el lugar más "débil" del equipo. "A principios siempre lo hemos dicho, nos falta un zaguero central de experiencia para que guíe a la gente joven, tenemos gente que tiene mucho futuro pero necesita un guía en el campo de juego", señaló Ferrufino.

TELETÓN

Con el optimismo de que los hinchas y simpatizantes del club San José, puedan aportar en la Teletón, el entrenador del equipo, Marcos Ferrufino, dijo sentirse entusiasmado con el aporte de la gente e instó a que los orureños puedan seguir aportando con el club. "Estoy feliz viendo que la gente está apoyando con su granito de arena en este momento complicado para el club, creo que todos tenemos que aportar y me alegra porque hace mucho tiempo no veía a la gente orureña apoyar a su club así que estamos agradecidos con la gente que está aportando", expresó Ferrufino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario