Buscar este blog

viernes, septiembre 23, 2016

El argentino Carlos Emanuel Franco resguardará el pórtico de San José


El guardameta de nacionalidad argentina Carlos Emanuel Franco, en la víspera llegó a Oruro y estampó su firma con el club San José por una gestión, la intención del golero es ser un aporte para brindar la seguridad al arco del equipo orureño.

Según explicó el golero, tiene toda la documentación al día, de tal manera que no hubo inconveniente para que pueda ser habilitado ante la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, tomando en cuenta que las inscripciones fenecían ayer.

"Llegamos a un acuerdo rápido porque no había mucho tiempo para esperar por el hecho que se cerraba el libro de pases hoy (ayer), gracias a Dios se solucionó todos esos temas, espero poder entrenar y adaptarme lo antes posible y conocer a mis compañeros y al cuerpo técnico", expresó Franco.

Dentro la trayectoria que tiene, explicó que en el fútbol argentino pasó por los equipos de Central Córdoba, San Lorenzo de Alem, Juventud Unida, asimismo empezó en las inferiores de River Plate, entre otros equipos estuvo en Sol de América de Paraguay.

Al ser su primera experiencia en Bolivia, dijo que espera acoplarse lo antes posible, sobre todo con el movimiento del balón. "Soy un arquero con buen físico, tengo un buen juego con los pies y salgo a cortar y apresuro el juego saliendo de contra, pero esperemos que nos podamos ambientar a la altura para demostrar todo eso", agregó.

Para finalizar dijo que tiene 24 años y mide 1.85, y con la intención de demostrar sus condiciones y ponerse físicamente bien, hoy cumplirá su primer entrenamiento con el equipo.

FRÁGOLA

El defensor argentino, Victoriano José Frágola de 22 años, convenció al cuerpo técnico del club y ayer firmó su contrato con la institución "santa" hasta diciembre de esta gestión, con la opción de prolongar su vinculación tomando en cuenta su rendimiento, el defensor también fue habilitado ante la Liga de tal manera que no tendrá inconvenientes para ser tomado en cuenta cuando el entrenador lo disponga.

"Fue una semana larga, pero bueno, estamos acá y el objetivo está cumplido, la motivación para quedarme es que es un equipo de primera, San José es un equipo con mucha historia en copas internacionales y para mí es un salto en mi carrera que no lo quería desaprovechar", expresó.

ENTRENAMIENTOS

El primer plantel de San José, en la víspera cumplió una práctica futbolística en el estadio "Jesús Bermúdez", donde el entrenador Marcos Ferrufino, empezó a formar el posible equipo titular que recibirá a Wilstermann este domingo desde las 15:00 horas.

Para esa oportunidad el equipo estará formado con Gustavo Salvatierra en pórtico, la defensa con Rony Jiménez, Enrique Montesinos, Nicoll Taboada y el retorno de Jhosimar Prado.

En el medio sector se tendrá a Damir Miranda y Mario Parrado en la contención, con vocación más ofensiva estarán, Ariel Juárez y Enrique Parada en la delantera estarán Luis Alí, junto a Gabriel Ríos.

Aunque para hoy el equipo tiene programado cumplir una práctica similar en el estadio, donde el entrenador ratificará o quizás se anime a realizar algunas variantes, ya que su intención es hacer respetar su condición de local ante los "aviadores" y sumar los tres puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario