Buscar este blog

miércoles, septiembre 07, 2016

Ferrufino busca a los sustitutos de Prado y Parada

Para enfrentar el domingo a Guabirá, el director técnico del equipo de San José, Marcos Ferrufino, busca a los reemplazantes de los jugadores expulsados, Jhosimar Prado y Enrique Parada, entre las alternativas que tiene el estratega aparecen Amílcar Sánchez y Paolo Arzabe.

Los dos jugadores, Prado y Parada, fueron expulsados en el partido ante Petrolero por la tercera fecha del torneo, en consecuencia, ambos se perderán este próximo partido, ante esta situación el entrenador manifestó que en estos días definirá quiénes remplazarán a los expulsados, toda vez que en los anteriores cotejos los dos futbolistas eran considerados titulares, e incluso Parada llevó el cintillo de capitán.

"Estamos viendo las alternativas, vuelve Amílcar (Sánchez) que ya está recuperado, y estamos viendo algunas otras posibilidades, así que vamos a usar al que mejor esté y para eso las prácticas nos serán útiles para ver a la mejor gente", señaló Ferrufino.

Entre las alternativas que se baraja para que remplacen a los jugadores suspendidos y según lo que se observó ayer, Amílcar Sánchez, que ya se encuentra recuperado de su lesión del ligamento, estaría ingresando en el mediocampo, mientras que Paolo Arzabe, ingresaría en la posición de Prado, en el lateral izquierdo.

"Iremos a arriesgar, al final en este partido queremos sumar es un cotejo importantísimo para nosotros porque queremos demostrarnos que podemos y sabemos que si no sumamos no podremos pelear cosas importantes", agregó Ferrufino.

PRÁCTICAS

Los "santos" en la víspera cumplieron un intenso trabajo, en primera instancia se realizó un trabajo en espacio reducido, posteriormente, el estratega conformó dos equipos, con los considerados titulares hizo énfasis en la salida en ataque, donde exigió precisión en los pases y actuar con mucha velocidad cuando se está en la ofensiva.

Entretanto, para esta jornada tiene previsto realizar su entrenamiento en doble turno, haciendo énfasis en la parte futbolística para conformar el equipo titular que presentará ante Guabirá, mientras tanto para el jueves y viernes, el entrenador pretende trasladar su preparación al estadio "Jesús Bermúdez", para cumplir con el entrenamiento futbolístico.

SÁNCHEZ

El mediocampista Amílcar Sánchez, tiene la intención de volver a recuperar el nivel de juego que mostró antes de su lesión, de esta manera aseguró que si recibe la confianza del entrenador buscará apoyar al equipo para conseguir sumar unidades en la "caldera del diablo".

"Tenemos la obligación de ir a conseguir un buen resultado porque queremos pelear ahí arriba y creo que la única manera es sumar fuera de casa, estamos mejor y cada vez estamos trabajando bien y eso se tiene que notar en los partidos", señaló.

Asimismo, dijo que para conseguir su cometido de sumar unidades, deberán estar muy concentrados en todo el partido, "los 90 minutos tenemos que estar atentos y trataremos de hacer el fútbol que quiere el profesor y estamos trabajando para eso, venía haciendo buenos partidos en la Copa de Invierno, lamentablemente la lesión me cortó un poco el ritmo, pero creo que no hay tiempo para lamentarse y solamente tenemos que pensar en mejorar", finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario