Buscar este blog

lunes, septiembre 26, 2016

Ferrufino: "Me gustó la actitud del equipo"

El director técnico del cuadro de San José, Marcos Ferrufino, al final del partido donde su equipo venció por 1 a 0 a Wilstermann en el estadio "Jesús Bermúdez", destacó la actitud que mostró su plantel manifestando que se tuvo mayor concentración a diferencia de los anteriores encuentros.

"Me gustó la actitud y la garra y así tenemos que seguir adelante, creo que hoy (ayer) estuvimos bien, han puesto toda la concentración y han hecho todo lo que tenían que hacer y al final el fútbol es así, hemos tenido algunas desconcentraciones en algunos partidos, pero hoy (ayer) les vi bien concentrados", afirmó Ferrufino.

Convencido que este triunfo ayudará a mejorar el rendimiento para sus próximos partidos, ahora espera seguir mejorando en el rendimiento y el ánimo de los deportistas, pues el objetivo que tienen como equipo es ascender en la tabla de colocaciones del torneo y buscar una clasificación a un torneo internacional.

"Sabíamos que estábamos pasando un mal momento porque teníamos cuatro partidos perdidos de visitante pero sabíamos que hoy (ayer) era la chance que no debíamos desaprovechar y lo hicimos", agregó.

En los últimos tramos del partido, el cuadro "santo", tuvo la posibilidad de ampliar el resultado, sin embargo los delanteros no estuvieron certeros, ante esta situación el estratega espera mejorar en estos días que tiene para no cometer los mismos errores en sus próximos encuentros.

1 comentario: