Buscar este blog

viernes, septiembre 09, 2016

Ferrufino pone bajo cuidado a Ríos y Yecerotte



El técnico Marcos Ferrufino puso bajo cuidado a sus delanteros José Gabriel Ríos y a Gerardo Yecerotte para el partido ante Guabirá, el domingo en Montero, debido a que ambos jugadores sufrieron golpes durante las prácticas futbolísticas. Mauricio Baldivieso y Luis Alí son las posibles variantes que maneja el estratega en caso de lesiones de los delanteros.

El estratega orureño trabajó durante el receso liguero para rearmar su tridente ofensivo, incluyendo a Yecerotte como novedad junto a Boris Alfaro y Ríos, teniendo en cuenta que el volante Amílcar Sánchez se repuso de su lesión de ligamento en la rodilla derecha.

Yecerotte no fue parte de la práctica de este jueves por una molestia en el pie derecho, y realizó trabajo diferenciado, mientras Ríos piso mal en la sesión futbolística y fue sacado por precaución.

Ferrufino esperará la recuperación de ambos jugadores hasta el viernes, sin embargo, Alí y Baldivieso están listo para ocupar esos puestos.

San José ensayó su equipo titular con Marco Vaca en el arco, Douglas Ferrufino, Rony Jiménez y Nicoll Taboada en la defensa, Paolo Arzabe, y Ariel Juárez por las bandas; Damir Miranda y Amílcar Sánchez en la contención, mientras que en la delantera estarán Luis Alí, Boris Alfaro y Gabriel Ríos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario