Buscar este blog

jueves, septiembre 08, 2016

San José apostará por el triunfo ante Guabirá

El objetivo de los jugadores del plantel de San José, es lograr un triunfo ante Guabirá, este próximo domingo 11 de septiembre, cuando desde las 15:00 horas, visiten al cuadro "azucarero" en el estadio "Gilberto Parada", partido que corresponde a la cuarta fecha del campeonato liguero.

Si bien están conscientes que será un encuentro complicado, por todos los aspectos que contempla jugar en la "caldera del diablo", tanto el cuerpo técnico como los jugadores, confían en el trabajo que desarrollaron en este receso, donde el estratega buscó mejorar el rendimiento grupal.

Los "santos" ayer comenzaron realizando un trabajo físico muy exigente, dividido en distintos circuitos, posteriormente, el entrenador probó el posible equipo titular, que pueda presentar en el partido de este domingo.

Alineando a Marco Daniel Vaca en el arco; la defensa estuvo integrada por Douglas Ferrufino, Rony Jiménez y Nicol Taboada, los carrileros fueron Ariel Juárez por el sector derecho y Paolo Arzabe por el lado izquierdo, en el medio sector se tuvo a Damir Miranda y Amílcar Sánchez en la contención y con vocación ofensiva estuvieron Gabriel Ríos y Gerardo Yecerotte, dejando en la ofensiva a Boris Alfaro.

Aunque para esta jornada el equipo tiene previsto cumplir su entrenamiento futbolístico en el estadio "Jesús Bermúdez", donde terminará de definir el equipo.

En el intermedio de la práctica de ayer, el jugador Gerardo Yecerotte sintió una molestia en el pie derecho, según el reporte del fisioterapeuta, Carlos Venegas, se puede tratar de un desprendimiento de tendón, ante esta situación dijo que el jugador estará en evaluación hasta este viernes para definir su lesión y si será tomado en cuenta en el próximo partido.

JUGADORES

Los jugadores del equipo de San José, tienen la misión de ir a complicar a Guabirá, de esta manera sumar unidades que les permitan tener la esperanza de mejorar su ubicación en la tabla de posiciones, pero más allá de eso, están conscientes que es importante sumar de visitante si pretenden ser protagonistas en el torneo.

"Ya no podemos dejar pasar puntos porque el objetivo que tenemos es sumar de visitante, sabemos que de local para nosotros es prohibido dejar escapar puntos y tenemos que sumar lo que se pueda de visitante", manifestó Paolo Arzabe.

Entretanto, el defensor Lorgio Suárez aguarda su oportunidad de debutar con la divisa de la "V" azulada, de esta manera señaló que trabaja día a día para demostrar sus condiciones y pueda ser tomado en cuenta en el equipo titular.

"Uno, desde que llegó, tiene la intención de jugar y debutar lo más rápido que se pueda, así que hay que mentalizarnos en el siguiente objetivo. Uno siempre piensa en aportar con el grupo y esperemos tener la oportunidad, todo dependerá del entrenador, solo estamos enfocados en el siguiente partido", expresó Suárez.

MUÑOZ

El delantero José Carlos Muñoz, que formó parte del equipo por el campeonato de reservas, sufrió una distención de ligamento, lesión que está siendo atendida por la parte médica del plantel, y lo mantendrá al margen del equipo alrededor de dos semanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario