Buscar este blog

miércoles, septiembre 21, 2016

San José brinda plena confianza a Ferrufino

Más allá de los resultados que se logren en los próximos partidos y pese que el equipo está último en la tabla de posiciones con 3 puntos, el presidente del club de San José, Edwin Zeballos, brindó su plena confianza al entrenador orureño Marcos Ferrufino y aseguró que cumplirá con su contrato que lo liga hasta diciembre de este año.

Después de la última derrota ante Real Potosí (2-1), el titular del club "santo" dijo que se tenía previsto llevar adelante una reunión con el estratega para analizar el rendimiento del equipo, la misma tuvo tres sesiones, comenzando desde el lunes en la noche y ayer en horas de la mañana y por la tarde.

La incertidumbre si Ferrufino seguiría al frente del equipo, surgió ayer por la mañana cuando no se presentó al entrenamiento que tenían pactado cumplir en un céntrico gimnasio, esto debido a que el estratega se reunía con los directivos, obligando a que el equipo no se entrene.

A mediodía, Zeballos, aseguró que en horas de la tarde se tendría bien definida la situación del entrenador, ya que en las reuniones se había solicitado al entrenador poner orden en el equipo, pues aseguró que se había detectado actos de indisciplina en algunos jugadores, además de observar el trabajo de sus componentes de su cuerpo técnico.

En horas de la tarde, el presidente del club y el entrenador se reunieron, posteriormente Ferrufino se reunió con todo su cuerpo técnico, al final el presidente del club, anunció que Ferrufino, seguirá al frente del equipo hasta diciembre, ya que cumplirá su contrato que le vincula con el club y que la continuidad del resto de su cuerpo técnico depende del entrenador.

"La reunión ha sido larga, hemos tocado temas muy delicados del plantel, donde determinamos que el profesor Ferrufino, continúe al frente del plantel, con el compromiso de mejorar y seguir con el proyecto y salir del fondo de la tabla de posiciones", manifestó Zeballos.

De esta manera el presidente del club orureño manifestó que lo mejor para el club es continuar con este proceso y que esta reunión que tuvieron con el estratega sirvió para "limar asperezas" y se exija mayor trabajo del plantel, toda vez que el objetivo es comenzar a sumar desde su próximo partido.

VACA

Si bien al mediodía de ayer el titular del club, manifestó que el guardameta Marco Daniel Vaca, sería alejado del club por su accionar en los partidos y ser expulsado sin justificativo, por la tarde se retractó e indicó que recibirá solo una llamada de atención.

"Son momentos de nervios y a veces por reclamar ellos (jugadores) pecan, vamos a sentarnos y dialogar y le haremos la llamada de atención correspondiente", dijo Zeballos.

GUARDAMETA

Con el objetivo de reforzar el arco en el plantel orureño, se aguarda la llegada del arquero de nacionalidad argentina Carlos Emanuel Franco, quien por la premura del tiempo estaría llegando directo a firmar su contrato, pues el plazo de habilitaciones en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, fenece este 22 de septiembre. Según los datos que se conoce de este golero, su último equipo fue el Central Córdova de Argentina, tiene 24 años y mide 1.85.

Entre tanto, el plantel hoy continuará con sus entrenamientos con miras al partido contra Wilstermann, este domingo 25 de septiembre, para el efecto los jugadores fueron citados a las 09:30 horas, en la cancha de propiedad del club.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario