Buscar este blog

miércoles, septiembre 28, 2016

San José con problemas de por medio visita a Blooming

Los jugadores aseguran que cuando se ingresa a la cancha, los problemas se quedan en el camarín, pues es lo que ahora esperan que suceda los integrantes del equipo de San José que esta noche visitarán a Blooming, lo que pasa es que debido a la falta de pago de sueldos (tres meses) y la renuncia del presidente de la entidad Edwin Zeballos, el panorama es incierto.

Pese a esos problemas, los "santos" hoy en la mañana tomarán el vuelo que los trasladará a Santa Cruz, para encarar ese cotejo que corresponde a la octava fecha del torneo Apertura de la Liga, mismo que se disputará desde las 20:30 en el estadio "Ramón Aguilera Costas".

Después del triunfo que lograron en casa el domingo ante Wilstermann (1-0), muchos consideraban que el mal momento había pasado, sin embargo, si bien el lunes por la mañana entrenaron, el panorama no era muy alentador en el interior del equipo, pues muchos reclamaban que se les pague lo adeudado.

Ayer se declararon en paro, y para colmo renunció el presidente del club, Edwin Zeballos, en consecuencia el panorama se hizo más sombrío en la entidad orureña.

Sin duda es un dolor de cabeza para el entrenador Marcos Ferrufino, que no pudo armar el equipo como pretendía, en consecuencia se presentarán al partido de esta noche, sin entrenar.

Solo se pudo advertir que Ferrufino, apelaría a un viejo sistema que siempre le dio buenos resultados, en este caso, línea de tres en el fondo, dos carrileros, tres volantes y dos delanteros, claro el equipo lo armará en el camarín.

Pese a todo, los jugadores del cuadro "santo" aseguraron que se brindarán al máximo, no solo en este partido, sino en todos los demás, pero mientras no se les pague, no entrenarán, sólo se presentarán a jugar.

BLOOMING

En Blooming, las cosas tampoco son de las mejores, continúan atravesando por una mala situación futbolística sin encontrar una armonía en su juego, perdió puntos jugando en condición de local, apenas tiene registrada una victoria en tres actuaciones en la capital cruceña y de nuevo se enfrenta ante el reto de ganar ante su afición para tratar de enderezar este problema.

Soria tendrá la ausencia de Mario Cuéllar por expulsión en el clásico (1-3) ante Oriente Petrolero y ese lugar dentro de la defensa será ocupado por Alan Loras. Se anunció el regreso a la titularidad desde el inicio de las acciones de Alan Farell por el costado izquierdo en vez de Juan Carlos Zampiery.

POSIBLES ALINEACIONES

Ciudad: Santa Cruz de la Sierra

Fecha: 28 de septiembre

Horas: 20:30

Estadio: "Ramón Aguilera"

Torneo: Apertura de la Liga

Árbitro: Oscar Maldonado (Cochabamba)

Asistentes: Alaín Ledesma y Ludwing Pérez

BLOOMING: Hugo Suárez; Emanuel Bocchino, Ricardo Duarte, Alan Loras, Miguel Hurtado, Alan Farell, Juan Pablo Alemán, José Sagredo, Joselito Vaca, Joao Paulo Sales y Augusto Andaveris.

D.T. Mauricio Soria.

SAN JOSÉ: Gustavo Salvatierra; Rony Jiménez, Enrique Montesinos, Nicoll Taboada, Ariel Juárez, Jhosimar Prado, Mario Parrado, Damir Miranda, Enrique Parada, Luis Alí y Gabriel Ríos.

D.T. Marcos Ferrufino.

1 comentario: