Buscar este blog

viernes, septiembre 23, 2016

San José contrata sobre el filo a Franco y Frágola



Al cierre del libro de pases de la Liga San José inscribió a Carlos Emanuel Franco y al defensor Victoriano Frágola, como últimos refuerzos del equipo orureño para el torneo Apertura, con opción a ampliar el contrato hasta la culminación de la temporada, en mayo de 2017.

Ambos jugadores tienen la aprobación del técnico Marcos Ferrufino, para reforzar las líneas defensivas del equipo, que en cinco partidos recibió 12 goles en contra. La mayoría de jugadas aéreas y de balón parado.

“A petición del profesor Ferrufino, nos hacía falta un arquero y un central, acá están ellos, después de una evaluación larga e inclusive averiguar sus antecedentes por Internet (en el caso de Franco), se hizo las contrataciones”, mencionó Edwin Zeballos. Con estas contrataciones San José cuenta con una plantilla de 29 jugadores.

La floja actuación de los porteros Marcos Daniel Vaca y de Gustavo Salvatierra, encendió las alarmas para contratar de emergencia a Franco, de 24 años, y que se formó en la cantera de River Plate de Argentino.

El meta natural de Misiones, de 1.84 de estatura, estuvo en equipos internacionales como Sol de América de Paraguay y Magallanes de Chile.

Por su lado, Frágola que llegó el pasado 15 de septiembre, pasó la etapa de prueba del técnico Ferrufino. El defensor central, de 22 años, viene de los registros de Tiro Federal de Argentina y tiene una estatura de 1.87 metros, con el cual la dirigencia espera poner mayor seguridad al juego aéreo del equipo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario