Buscar este blog

lunes, septiembre 05, 2016

San José pone la "mira" al cotejo frente a Guabirá

Los jugadores del equipo de San José, ahora se encuentran mentalizados en el partido por la cuarta fecha del torneo Apertura de la Liga, ocasión en que deberán visitar a Guabirá en el estadio "Gilberto Parada" de Montero, el domingo 11 de septiembre, de esta manera la intención de los jugadores y el cuerpo técnico es aprovechar esta semana para "pulir" el desenvolvimiento del equipo.

Inicialmente el propósito era jugar algún partido amistoso el fin de semana, sin embargo las conversaciones con directivos de otros clubes, no prosperaron de manera que no se pudo concretar nada, es por eso que el equipo orureño solo continuó con su trabajo de preparación.

El cuadro orureño no quiere descuidar nada para ese partido, y viene trabajando en todos los aspectos para llegar en mejores condiciones a ese encuentro. "Tenemos que seguir trabajando fuerte y será importante para nosotros seguir corrigiendo cosas y seguir mejorando, que es lo más importante", expresó el mediocampista Mario Ovando.

Los de la "V" azul, en las tres fechas que jugaron, solo pudieron conseguir un triunfo, ante Oriente Petrolero en condición de local, mientras que perdió ante Nacional Potosí y Petrolero de Yacuiba, sin embargo para los jugadores estos resultados no son preocupantes, pues el torneo recién comienza, pero están conscientes que se deberá ir mejorando en los demás compromisos.

"Hemos tenido la victoria en casa y los otros que eran fuera de casa, si bien se tenía la posibilidad de tener resultados negativos no era lo que queríamos, pero se dio así y solo tenemos que seguir trabajando muy duro y los partidos que perdimos no fue porque el rival nos pasó por encima sino que fueron nuestros errores y hay que corregirlos", agregó Ovando.

MONTESINOS

Este receso que se tiene en la Liga, debido a los partidos por las eliminatorias mundialistas, también son aprovechados para recuperar a los jugadores lesionados, en el caso de mayor gravedad está el español Enrique Montesinos, quien tiene previsto que desde esta semana se incorpore al resto del plantel.

"El hueso ya está sano, estoy muy contento por haberme recuperado tan rápido me decían que era dos meses y en tres semanas casi ya estoy bien y bueno estoy con muchas ganas de incorporarme a los compañeros", manifestó Montesinos.

Sin duda que este receso fue bastante favorable para el futbolista, ya que dijo que no quiere perderse más partidos. "Quiero ayudar al equipo y estoy con ganas y ahora tenemos que acostumbrarnos a los nuevos compañeros solo jugamos tres jornadas y así que queda mucha Liga por delante y estoy seguro que el equipo irá mejorando", dijo.

TELETÓN

Aprovechado el Día del Peatón y del Ciclista, en la víspera el presidente del club San José, Edwin Zeballos, junto con el responsable de la Unidad de Promoción de Actividad Física y Deportiva, Wilfredo Tejerina y los miembros del comité organizador de la Teletón "Todos por el Santo", realizaron una caravana desde el Parque de la Unión Nacional, hasta la Plaza 10 de Febrero, recolectando el aporte de la ciudadanía que viene respondiendo a esta actividad.

Para esta semana se tiene previsto realizar similares actividades, visitando diferentes mercados y algunas instituciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario