Buscar este blog

martes, septiembre 13, 2016

San José quiere volcar la página se mentaliza en Real Potosí

Tras la derrota de este domingo ante Guabirá, en Montero por 5 a 2, los jugadores de San José, prefieren volcar la página y aprovechar esta semana para entrenarse mentalizados en Real Potosí, próximo rival que deberán enfrentar por la sexta fecha del torneo liguero.

El plantel orureño, no jugará su compromiso por la quinta jornada, ante Bolívar, debido a que fue reprogramado para de 1 de octubre, ahora los jugadores tiene la prioridad de trabajar esta semana en corregir sus errores y mejorar las virtudes, lo que quieren es dejar atrás los malos resultados conseguidos en condición de visitante y esperan cambiar el panorama desde su próximo partido.

Para eso se mentalizan en solo ir a ganar a Real Potosí, rival al que visitarán el domingo 18 de septiembre en la Villa Imperial desde las 15:00 horas. En la víspera retornaron a los entrenamientos en la cancha de propiedad del club, con un trabajo liviano cumplieron algo de fútbol en espacio reducido.

JUGADORES

Los jugadores del equipo, manifestaron que el partido contra Guabirá fue el peor que cumplieron en estas cuatro fechas, aceptaron que cometieron muchos errores, pero ahora esperan reivindicarse con su hinchada y con ellos mismos para revertir estos malos resultados.

"Hay que asumir la responsabilidad creo que se cometió muchos errores, nos agarraron mal parados, nos sorprendieron y lamentablemente esto del fútbol es así y nos tocó perder de la peor manera, no era lo que esperábamos se trabajó para hacer un buen partido y traer las tres unidades pero ahora queda levantar la cabeza y trabajar", declaró el defensor Nicoll Taboada.

Si bien en el entrenamiento de ayer los ánimos del grupo no fueron de los mejores, pues el resultado en contra no fue del gusto de los jugadores menos aún de la hinchada, Taboada, señaló que tienen el compromiso de comenzar a sumar unidades fuera de casa.

Entre tanto, Douglas Ferrufino, dijo que la derrota ante los "azucareros" es muy "dolorosa", pero que en el deporte siempre hay revancha de esta manera no deben descuidarse y continuar con sus entrenamientos para mejorar.

"Tenemos que revertir esto y nos tiene que salir, somos los únicos que podemos levantarnos, ahora tenemos que intentar sacar puntos en Potosí, sabemos que hay que mejorar mucho", manifestó Ferrufino.

BAJA

Para el "clásico minero", San José no podrá contar con el delantero Gerardo Yecerotte, quien salió expulsado en el partido contra Guabirá, de esta manera el atacante seguramente aprovechará en recuperarse de la lesión que lo aquejaba.

En contrapartida, el entrenador Marcos Ferrufino, podrá contar con Enrique Parada, pues según informó el presidente del club, Edwin Zeballos, la suspensión solo fue de un partido (por expulsión), mientras que para Jhosimar Prado la sanción es de dos partidos, lo cual lo dejará al margen del próximo encuentro.

TELETÓN

Luego de la reunión que llevó adelante el titular del club, Edwin Zeballos, con los organizadores de la Teletón "Todos por el Santo", manifestó que se determinó ampliarla hasta el 1 de octubre, con el objetivo de sumar mayores recursos económicos, de esta manera entre estos días dijo que se visitarán algunas instituciones orureñas para solicitar su aporte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario