Buscar este blog

viernes, septiembre 09, 2016

San José recupera a Ríos para mantener el tridente



Buenas noticias en San José. El ariete José Gabriel Ríos terminó la sesión de fútbol sin reportar ninguna molestia. Será parte del tridente de atacantes que enfrentará a Guabirá, el domingo desde las 15:00 en el estadio Gilberto Parada de Montero.

El técnico Marcos Ferrufino podrá mantener el sistema (5-2-3), para tener una ofensiva explosiva con Luis Alí, Boris Alfaro y Ríos como conductores.

Por su parte, el cuerpo médico trabaja contra el tiempo para tener por lo menos en el banco de suplentes a Gerardo Yecerotte, antes del viaje del equipo programado para el sábado. El jugador tiene un desprendimiento en la articulación del pie derecho.

Para este compromiso, San José tendrá las variantes en el arco de Marco Vaca, en defensa de Douglas Ferrufino y de Paolo Arzabe en lugar de los expulsados Jhosimar Prado y Enrique Parada, además de Amílcar Sánchez, que ocupará el puerto de Yecerotte, puesto que Alí mantiene su posición. En este compromiso puede darse el debut de Mauricio Baldivieso.

Posible equipo

El onceno tentativo de San José formó con Marco Daniel Vaca en el arco; Douglas Ferrufino, Ronny Jiménez, Nicoll Taboada, Paolo Arzabe y Ariel Juárez en la defensa; Damir Miranda y Amílcar Sánchez en el medio sector, mientras que en el ataque estarán Luis Alí, Boris Alfaro y Gabriel Ríos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario