Buscar este blog

lunes, septiembre 12, 2016

San José vence a Universitario en el torneo de Reservas: 2-1

El equipo de San José logró vencer a Universitario de Sucre por 2 goles a 1, en su segundo compromiso por el torneo de Reservas organizado por la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. El partido se cumplió ayer en el estadio "Jesús Bermúdez".

El cuadro orureño, con la consigna de hacer respetar su condición de local, mostró un juego más ofensivo, de esta manera en el minuto 14, tuvo la gran posibilidad de abrir el marcador, pues el árbitro del partido cobró penal a favor de los locales, sin embargo, Ayrton Martínez, no estuvo certero y no pudo concretar.

Pasaron los minutos y al borde del final (43 minutos) por la vía del penal Edson Pérez, anotó el primer gol para Universitario de Sucre, resultado con el cual se fueron al descanso.

En el segundo tiempo los "santos" obligados a remontar el marcador, insistieron desde los primeros minutos, en consecuencia se marcó otro penal a su favor, para no creerlo, Jhosimar Prado, remató desviado, y los locales continuaban en desventaja.

El gol de la paridad para San José, fue anotado por Rudy Pérez al minuto 66, luego de un buen pase de Juan Carlos Morales, pero no conformes con el empate el equipo de la "V" azulada siguió insistiendo y generó buenas llegadas. Es así que al minuto 76, el portero de Universitario, Manuel Valda, cometió una falta en el área, provocando su expulsión y el tiro penal para San José, en esta oportunidad, Iván Vidaurre, no perdonó y decretó el 2 a 1, resultado con el que terminó el encuentro.

SAN JOSÉ (2): 1) Jesús Careaga, 2) Marco Ticona, 14) Alex Gutiérrez, 3) Roberto Paz, 4) Iván Vidaurre, 10) Josué Rojas, 18) Rudy Pérez, 20) Ayrton Martínez, 7) Jhosimar Prado, 9) Jhan Carlo Veliz y 8) Juan Carlos Morales; D.T. Iván Mollinedo.

UNIVERSITARIO (1): 29) Manuel Valda, 2) Roberto Vaca, 3) Juan Carlos Balcera, 4) Pedro Rojas, 5) José Murillo, 6) Maycol Valda, 7) Nahuel Vaca, 8) Jhon Cruz, 9) Raúl Medeiros, 10) Edson Pérez y 11) Brayan Iñiguez; D.T. Juan José Miranda.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario