Buscar este blog

martes, septiembre 20, 2016

Sin tiempo para el lamento San José se mentaliza en Wilstermann

Sin tiempo para lamentarse de la derrota ante Real Potosí (2-1), en la víspera el equipo de San José, retornó a los entrenamientos en la cancha de propiedad del club, con la mira puesta en Wilstermann, rival que enfrentará este domingo 25 desde las 15:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez".

Pese al mal estado del tiempo por los fuertes vientos que se tuvieron en horas de la tarde en la capital orureña, el plantel "santo" reanudó sus entrenamientos, iniciando con una breve charla técnica, posteriormente realizaron una práctica regenerativa con trotes alrededor de la cancha.

La idea de los jugadores y el cuerpo técnico es cambiar esta mala racha de derrotas consecutivas, y esperan hacer respetar su condición de local este domingo y volver a ganarse la confianza de su hinchada para comenzar a sumar y levantar cabeza en el torneo.

Luego de la derrota en la Villa Imperial, el entrenador del plantel orureño Marcos Ferrufino, ratificó su molestia con el arbitraje, pues, según dijo, su plantel fue perjudicado por algunas decisiones.

"Si fuera que los rivales nos pasarían por encima y nos convierten yo estaría tranquilo, pero nosotros somos superiores al rival y jugamos de visitante como si fuéramos locales, tenemos buenas opciones como ayer (domingo)", expresó Ferrufino.

Asimismo, aseguró que durante la semana se trabaja en todos los aspectos para llegar en buenas condiciones al partido, sin embargo, es una mala racha por la cual se viene pasando y espera trabajar en esta semana para corregir esas desconcentraciones.

"No están saliendo las cosas a todos, porque al final yo voy tranquilo a los viajes, pero algunas cosas se complican, ayer (domingo) la verdad la actitud ha sido increíble, parecíamos locales y lo mismo nos pasó en el segundo tiempo con Guabirá y Nacional Potosí y los goles que nos hacen y es para no creerlo", dijo.

MUÑOZ

El delantero José Carlos Muñoz, ayer se sumó al entrenamiento con el resto del grupo luego de cumplir con su tratamiento de recuperación de la distención de ligamento, que lo aquejaba, es así que el joven atacante espera ponerse a punto en la parte física para volver a ser tomado en cuenta en el equipo.

"Esta es la primera lesión en mi carrera, cuando uno se lesiona queda parado, ahora tengo que trabajar en la parte física más que todo y ponernos a disposición del profesor", expresó Muñoz.

Consciente que el equipo no está pasando un buen momento futbolístico, dijo que su prioridad es aportar con su juego si así lo requiere el entrenador, manifestó que espera que el panorama cambie desde este próximo domingo cuando reciban a Wilstermann.

"Tenemos que empezar a sumar, es nuestro segundo partido de local y no podemos perder puntos y la consigna es ganarlo", agregó.

PRESIDENTE

El presidente del club de San José, Edwin Zeballos, manifestó que analizarán con el cuerpo técnico, el accionar del guardameta Marco Daniel Vaca, que fue expulsado ante Real Potosí, estando en la banca de suplentes.

"La verdad que ya es la tercera vez que actúa de esta forma insultando a los árbitros y San José no puede ser mal visto por esas personas", manifestó. De la misma manera lamentó que los resultados no estén acompañando al equipo y espera que se pueda cambiar el panorama desde esta próxima fecha, también adelantó que se reunirá con el estratega para definir la contratación de un defensor y un guardameta, aunque en la defensa se sigue observando al argentino Victoriano José Frágola.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario