Buscar este blog

lunes, septiembre 26, 2016

TORNEO DE RESERVAS San José deja escapar tres puntos ante Real Potosí: 0-2

El equipo de San José que participa en el campeonato de Promoción y Reservas de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), no pudo sumar los tres puntos como pretendía, perdió ante Real Potosí (0-2), lance disputado ayer en el estadio "Jesús Bermúdez".

Los "santos" que dominaron durante todo el primer tiempo no pudieron resolver sus llegadas, es así que al final pagaron caro sus errores en defensa y terminaron cediendo los tres puntos ante un rival que no desaprovechó las opciones que tuvo.

En el primer tiempo el plantel local tuvo oportunidades claras que no pudieron ser capitalizadas por los delanteros, justamente en una jugada de ataque buscando a Gerardo Yecerotte, despejó el defensor de Real Potosí, Rodrigo Ávila, el balón llegó a los pies del delantero Gary Salinas, quien resolvió bien ante la floja intervención de los defensores y el guardameta Marco Daniel Vaca, el primer gol llegó para la visita al minuto 40.

Los potosinos apelaron al contragolpe en el segundo tiempo, el más inquieto fue Salinas, quien en un mano a mano con el arquero Vaca, no pudo ampliar las cifras, entre tanto San José siguió insistiendo pero se encontró con una defensa bien poblada.

Casi al final del encuentro (43 minutos) en una llegada en ataque de Real Potosí, el jugador Brolin Jordán, observando la mala ubicación del guardameta de San José, colocó un remate al lado derecho del pórtico, lejos del alcance de Vaca, concretando el segundo gol para los potosinos, resultado con el cual terminó el encuentro.

SAN JOSÉ (0): 13) Marco Daniel Vaca, 20) Ayrton Martínez, 4) Alex Gutiérrez, 3) Roberto Paz, 6) Yamil Catima, 15) Jorge Saucedo, 11) Josué Rojas, 21) Didí Torrico, 14) Jhan Carlo Veliz, 8) Juan Carlos Morales y 23) Gerardo Yecerotte; D.T. Juan Carlos Mollinedo.

REAL POTOSÍ (2): 1) Henry Lapczyk, 30) Gary Salinas, 26) Rodrigo Ávila, 5) Mario Cazas, 22) Jonás Gómez, 29) Jon Achura, 6) Brolin Jordán, 4) Dennis Copa, 7) William Álvarez, 25) Ronald Montealegre y 9) Gonzalo Veizaga; Ronald Villafuerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario