Buscar este blog

jueves, septiembre 22, 2016

Yecerotte baja en San José hasta partido con Blooming



El Tribunal de Justicia Deportiva de la LIGA impuso una sanción de tres partidos de suspensión al delantero de San José, Gerardo Yecerotte, y será baja obligada en el partido ante Wilstermann, este domingo en el estadio Jesús Bermúdez. La pena recién se cumplirá en el partido ante Blooming, el miércoles 28 en Santa Cruz.

El jugador recibió la sanción por su reacción contra el árbitro Raúl Orosco, en el partido frente a Guabirá en Montero, tras recibir la tarjeta amarilla en el minuto 84, y posteriormente el jugador argentino-boliviano recibió la cartulina roja.

Ante esta adversidad, el técnico Marcos Ferrufino espera la recuperación del panameño Boris Alfaro de un esguince de primer grado en el tobillo derecho, para no tener mermado el ataque. El delantero está con trabajo diferenciado para llegar en óptimas condiciones y ser un aporte en la ofensiva de San José junto al goleador Gabriel Ríos y Luis Alí.

Más bajas

Para el partido frente a los aviadores no se tendrá al lateral izquierdo Iván Vidaurre, que tiene una dolencia en el tobillo derecho, como tampoco a José Carlos Muñoz, que sigue en recuperación de una lesión de ligamentos en la rodilla derecha.

El lateral izquierdo Jhosimar Prado será de la partida tras cumplir su sanción de dos cotejos, por la roja directa en el partido ante Petrolero en Yacuiba por la tercera fecha.

El equipo orureño prosiguió las prácticas esta mañana bajo el mando de Ferrufino y de su ayudante Mario Parrado. El estratega prescindió de los servicios de su preparador de arqueros Javier Tito y del preparador físico Américo, siendo bajas en el cuerpo técnico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario