Buscar este blog

sábado, octubre 01, 2016

Alfaro tiene desgarro y aprovechará el receso para su recuperación

El fisioterapeuta del club de San José, Carlos Venegas, confirmó que el delantero Boris Alfaro, tiene un desgarro de dos centímetros en el pie izquierdo y su recuperación durará 21 días, de tal manera que esperan aprovechar el receso en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, por la participación de la Selección Nacional en las eliminatorias, para su recuperación.

Luego de la ecografía que se le

realizó el pasado martes, se confirmó la lesión del atacante, el galeno indicó que este receso es favorable para recuperarlo, en consecuencia se tiene planificado que la próxima semana se trasladen con el jugador a Cochabamba, para que pueda cumplir el tratamiento de plaquetas de regeneración.

"Esta lesión lo inhabilita 21 días pero vamos a tratar de acelerar este proceso cosa de que el jugador se pueda incorporar lo antes posible al equipo, lo llevaremos a Cochabamba para hacer el tratamiento de implantación de células", explicó Venegas.

Si bien es un baja sentida en el equipo, para tranquilidad del cuerpo técnico y del propio futbolista, el torneo se volverá a jugar el 16 de octubre, oportunidad donde el plantel orureño recibirá la visita de Sport Boys en el estadio "Jesús Bermúdez".

En lo que respecta al delantero José Carlos Muñoz y defensor Iván Vidaurre, explicó que ambos jugadores mostraron una recuperación favorable, de esta manera desde la próxima semana fortalecerán la parte física.

SUELDOS

Como tenía comprometido el presidente del club, Edwin Zeballos, en la víspera los jugadores del plantel cobraron sus sueldos del mes de julio, según aseveró el titular "santo", la intención es que los jugadores puedan estar más tranquilos en la parte económica y que desde la próxima semana solo se mentalicen en trabajar para mejorar su desempeño.

Ante esta situación, los jugadores se mostraron más tranquilos e indicaron que solo depende de ellos en salir de esta situación incómoda, de tal manera que tratarán de aprovechar este tiempo para corregir errores.

"Hay que mejorar y tratar de no cometer los mismos errores en cada partido, y esto es con trabajo y vamos hacerlo de la mejor manera y esperar a Sport Boys con las pilas puestas y podamos ganar ese partido", expresó Enrique Parada.

Agregó que conversaron con el presidente del club, donde se comprometieron a mejorar en su desempeño para las próximas fechas del torneo. "El compromiso de todo el plantel es salir adelante, cada domingo tenemos que estar en la cancha y tratar de ganar para subir en la tabla, el presidente cancela y pide resultados y tenemos la certeza que mejoraremos", agregó.

RESERVAS

El torneo de Reservas que controla la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, proseguirá este domingo, en esta ocasión San José deberá recibir a The Strongest desde las 15:30 horas en el estadio "Jesús Bermúdez", por la octava fecha del grupo "B", en consecuencia los "santos" buscarán recuperar terreno en el certamen haciéndose fuertes jugando de local.

1 comentario: